De la tierra hasta el sol...

jueves, enero 26, 2006

Hasta pronto...


Hay palabras que son tan dificiles de decir: lo siento, perdon, me equivoque...
Hoy a mi me duele mucho decir: hasta luego, pues creo que es un adios.

A lo largo de nuestras vidas, vamos conociendo todo tipo de personas, algunas llegan y provocan un caos total, y poco tiempo despues se olvidan.
Algunas llegan sin esperarlas y marcan tu vida para siempre, por que fueron fundamentales en la etapa en la que las conocimos.
Hay gente que llego para abrir puertas nuevas, puertas grandes, que sin ellos no se hubieran abierto.

Hoy tengo que despedir a alguien, a quien de verdad aprecio, por que es un buen ser humano, con muchos defectos como todos nosotros, pero con muchas cosas buenas para dar.

Me dio una oportunidad que agradezco, y me apoyo siempre.
Sinceramente espero que su futuro sea exitoso, que lleguen muchas cosas buenas a su vida, ya llego una, y se que con él todo va a tener sentido.

Digan a las personas que tienen a su alrededor lo que sienten por ellas, sobre todo si es afecto.
Quiza un dia sin aviso previo les digan adios y no vuelvan a verlas. Entonces se lamentaran por no haber dicho a tiempo cuan agradable era su estancia en nuestras vidas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Estoy segura que la persona a la cual le dices "hasta pronto" será una persona exitosa en el futuro. Siempre vi en el su entrega y compromiso, sus ganas de hacer bien las cosas que lo conducían algunas veces a un perfeccionismo poco práctico para algunos. Es un excelente ser humano y más que darle sentido a su vida, ya es su misma vida la que ha florecido, le ha dado frutos y estoy segura que logrará por ello cualquier cosa que se proponga.

No te pongas triste, celebra que lo has conocido y sobre todo, aplica las enseñanzas que te dejó.
Ánimos peque...

enero 27, 2006 9:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home