De la tierra hasta el sol...

jueves, febrero 09, 2006

Goodbye my lover,...


Mucho, mucho, mucho...
Solias decirlo en vez de un te amo.
Y sonaba tan lindo.
Hace mucho que no lo escucho, sin embargo, alguien se ha atrevido a escribirmelo.
Hacia tiempo que no pensaba en como sonaba, pero al leerlo, no he podido evitar recordarlo.
Y recordarte...
Vaya cuestion, han pasado muchos años.
Y aun no te he olvidado, y no se si tu ya lo has hecho.
Recuerdo la primera vez hablamos, estabas taaan nervioso, aunque no mas que yo.
Jajajajaja te temblaba la voz!!
Pero que linda voz.
No paso mucho para que fuera imposible alejarnos, eras mi gran amigo, eras mi gran amor.
Yo creo que aun lo eres.
Disfrutaba tanto nuestras largas platicas, tu sentido del humor, y tus mil detalles.
Pero bueno, siempre hay un final, y como no vivimos un cuento de hadas, no siempre termina diciendo: "...y vivieron felices para siempre"
Y como todo final es un nuevo comienzo, pues lo unico que queda es levantarse y andar, tomar de cada experiencia lo mejor.

Asi que...
Solo espero que donde estes, seas terriblemente feliz.
Se que no voy a llevarte por siempre en mi mente, pero ten por seguro que siempre te llevare en mi corazon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

ayyyyyyyyyyyy no te había leido pero lo expresas de una manera tan clara que valga la redundancia, me queda claro tu sentimiento.

Ya me hiciste recordar a alguien jeje

febrero 16, 2006 4:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home