De la tierra hasta el sol...

viernes, febrero 10, 2006

El mejor cumpleaños...


Abrir la puerta de la oficina y escuchar a Betty y Yair gritar: Felicidades!!
Abrir la puerta de mi oficina y ver un letrero pegado a mi ventana de feliz cumpleaños y la foto de un pastel.
Abrir mi msn y ver saltar la escritura y animaciones de mañanitas, ver que los nicks de mis amigos digan: Feliz cumpleaños.
Mis amigos preocupados por celebrar.
Mi amiga dandome de regalo el cd que tanto busque, y no habia encontrado.
Recordar que algunos amigos estuvieron esperando la media noche para mandarme mensajes de felicitaciones y excelentes deseos.
Amigos preocupados por hacer una tremenda celebracion desde ayer.
Y recibir desde muy temprano otros tantos mensajes.
Las llamadas de mi mama y una de mis hermanas.
Las felicitaciones y abrazos de mis compañeros y amigos de trabajo.
Apenas son las 9:44 am.

Faltan aun muchas horas para que el dia termine.

Quiza no haya una gran celebracion en un distinguido lugar.
Pero no me importa!!
No me hace falta mas.
El simple hecho de obtener pequeños o grandes detalles, felicitaciones y buenos y sinceros deseos, hacen de este y cualquier cumpleaños, simplemente el mejor.

Es la mejor celebracion, para uno mismo, el darse cuenta, que las cosas que se han hecho a lo largo de nuestros años, han dado como resultado buenos amigos, preocupados por hacerte sentir bien en un dia especial.

Es parte de la vida, a eso se refiere el refran que dice: "cosecharas lo que siembres".
Bueno, creo que he sembrado bien.

Dios me tiene rodeada de angelitos, mis amigos y familia.

Gracias mama y papa por haberme concebido, y darme esta vida que estoy disfrutando tanto.

Gracias a todos por sus deseos.

Los amo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz Cumpleaños Amiga:)

Te quiero mucho

Espero que te la pases muy bien.

febrero 10, 2006 11:10 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Grissss
Muchas, muchas felicidades y me alegra que la estés pasando muy bien.
Que bonita tu foto, disfruta tu día que sin duda será genial.
Ves?, hay mucha gente que te quiere, así que déjate apapachar... que hermoso arreglo de flores he?

Abrazos :)

febrero 10, 2006 11:44 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Si Betty!
Lo se, y eso me tiene muuuuy feliz!

febrero 10, 2006 12:22 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Escribe floja jaja

febrero 15, 2006 11:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home