De la tierra hasta el sol...

sábado, abril 01, 2006

De vuelta

Esperaba el momento perfecto para decirtelo, pero por una u otra razon no he podido.
Me duele horrible la cabeza, quiza por un horrible dolor fisico que no me ha dejado dormir, mucho menos olvidarme de el.
Tengo unos cuantos pendientes en el trabajo, que debo terminar ya! Y me esperan para comer desde hace una hora.
Sin embargo, voy a hacerlo aqui y ahora.
Por que?
Para iniciar bien el mes... Para iniciar el año segun el cosmos.
Y por que me doy cuenta que el tiempo se va volando, en un abrir y cerrar de ojos ya han terminado tres meses del año.

Y no quiero dejar pasar mas tiempo.
Y es hora de tomar una determinacion de una vez.
Por que aqui?
Por que se que lo leeras sin que tenga que pedirtelo.

Sabes?
Todo lo que paso fue muy extraño para mi, trate de tomarlo de la mejor manera, sin embargo me fue muy dificil.
Al principio pense en dejarte, pero pense en que no era justo para ti, ni siquiera para mi.

Y meses despues, al escucharte totalmente enamorado, ya no resisti, y me tome un descanso de ti.
Solo fueron unos dias...
Pero la costumbre hizo que parecieran años.

Pero sirvieron, para llorar, para estar triste, para dejar de sonreir un rato, para sentirme sola, para caer...
Y por supuesto levantarme.

Y decirte que, sí, perdon, pero me enamore de ti, y que fue muy duro y dificil asimilar las cosas.


Pero que desde que te conoci he deseado lo mejor para ti. Y que sinceramente espero lo obtengas.

Que estoy feliz (y esta vez es totalmente sincero) de que el amor haya tocado a tu puerta, y tu estes arriegando todo a su favor.
Que aunque no tengo la certeza de que dure para siempre, espero que mientras dure esta relacion que has comenzado tengas las agallas de distrutarla, sufrirla, vivirla al maximo!! Y que luches por que esta historia perdure.

Que si me aleje no fue por que tu alegria fuera mi tristeza, sino por que contigo jamas he pensado a medias. Contigo quiero estar al 100%
No quiero escuchar solo lo bueno, tambien estoy para escuchar y compartir lo malo.
No quiero solo escuchar lo que me hace feliz, no quiero estar solo a ratos.
No quiero que reprimas una platica por no hacerme sentir mal.

Un dia espere ser parte de tu vida.

Y nuestra amistad lo ha permitido.

Asi que bueno, he vuelto.

Espero me aceptes de regreso.

Estoy aqui, para cuando me necesites, se que lo sabes, pero ahora te lo confirmo. Para hablar de todo y de nada. Para ser amigos, como antes, como siempre!

Leo esto, y lejos de sentirme triste o nostalgica, sonrio, sonrio satisfecha.

Diciendo adios a un sentimiento, no por que lo vaya a olvidar y deje de quererte, sino por que esta totalmente transformado, en algo que se que va a trascender.

Diciendo adios a todas aquellas cosas que a lo largo de los años vas acumulando, como piedras que recoges en el camino, y llega un punto en que pensan mucho y hacen tu paso mas lento, incluso lo detienen.

Uno va guardando tantas experiencias a lo largo de la vida, algunas nos impulsan otras provocan temores que detienen.

Hay que tomar el momento justo, y tirar todo lo que detiene por la borda, aligerar el peso de nuestra vida, y dar oportunidad a otras experiencias, que quiza tambien duelan, pero que hay que vivir...

Asi de simple...
Detenerse en un momento, analizar nuestro equipaje y abandonar lo que no es necesario.
Hay que seguir viviendo.

Y te lo digo una vez mas, plenamente convencida, plenamente satisfecha: Me encanta haberte conocido, y no cambio nada en la historia. Todo, tal cual, me quedo con eso.

Estoy de vuelta

Brit





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home