De la tierra hasta el sol...

domingo, marzo 19, 2006

Estoy de vaciones, totalmente desconectada con mi mundo diario.
Aislada!!
En flojera total, sin embargo, no he podido alejarme mucho del blog.
No he escrito, pero he entrado a ver el blog de betty, que me lleva al blog de paty, que me lleva al blog de avy, que me lleva al blog de frank, y asi no puedo acabar!!!!
Por que leo uno, abro otro, y luego otro, y otro, y otro, y todos tienen algo interesante, y podria pasar horas aqui!
Y me encanta!
Asi que solo abri mi blog para escribir un
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIASGRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En general, a quien se toma el tiempo de escribir su blog, sin mas interes que compartir.
Y a quien los lee... Por tomarse el tiempo para hacerlo.
Ya entrados en este rollo, es dificil safarse.
Ay perdon!
Solo queria decir esto.

P.D. Gracias Bety por abrirme esta puerta.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Te extrañaba ñeñe... que bueno que ya estás de vuelta :)
Estoy de acuerdo contigo... esto del Blog es una experiencia muy interesante, yo igual tengo que agradecerle a la personita que me motivó a escribir...es para mi... toda una terapia.

Besitos,

marzo 22, 2006 10:46 a.m.  
Blogger Prada said...

Vengo hasta tu ventana para agradecerte la felicitación (los gracias los das, y los gracias te vuelven :-).
Por lo que veo tienes poco en el mundo de los blogs y eres amiga de Bety, pues con eso ya basta para ser bloggeramiga mia. Mucha suerte y un besito, espero que te sientas muy agusto en esta comunidad.

AVY

marzo 23, 2006 5:11 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Betty, Avy:
Gracias por sus comentarios.
Pues si, tngo poco tiempo en este mundo, y ya soy adicta.
Yo tambien lo extrañana Ñene!
Y la verdad es que me siento muy bien en este rollo.
Como dice Betty, es toda una terapia.
Gracias Avy, espero poder integrarme a su hermosisisima comunidad.

marzo 23, 2006 10:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home