De la tierra hasta el sol...

lunes, marzo 06, 2006

Feliz Cumpleaños Niur!!!


Powered by Castpost


Los primeros dias de clases en la universidad, llegue a las oficinas a pedir informes, y encontre a Claudia, me presento a una de sus amigas, que casualmente estaba en mi salon, y le pedi su horario de clases para copiarlo.
Supose que siendo amiga de Claudia, debia ser una buena persona.
No fue incorrecta mi impresion, ya que durante los cuatro años de la universidad, nos convertimos en las mejores amigas, llorando y riendo juntas para arriba y para abajo.
Siempre dispuestas a apoyarnos en un trabajo escolar(era mi secretaria) o alguna bronca personal.
Nos conocemos hace 9 años!!!
Y mi opinion de ella ya no es la misma que la del primer dia, ya que pense que era una buena persona y me equivoque.
No es una buena persona, es un excelente ser humano!!
Despues de 9 años, solo puedo decir que es mujer llena de energia, estar a su lado te contagia alegria con esa tremenda sonrisa que la caracteriza.
Es el alma de la fiesta y el centro de atencion.
Te diviertes con ella, ella es la fiesta!.
Mas alla de eso, tiene un enorme corazon, lleno de amor y buena voluntad, y lo entrega con los ojos cerrados sin esperar nada a cambio.
Es una excelente amiga, no lo digo yo, sino toda la gente alrededor de ella, que no concibe el dia a dia sin su presencia.
En fin...
Podria pasar horas escribiendo acerca de ella y lo maravillosa que es.
Sinceramente espero que lo sepa, por que es verdad, es una mujer maravillosa.
A la que le pido, que luche por lograr cada uno de sus sueños.
Por que ninguno es inalcanzable.
Le exigo, una vida plena, en todos los aspectos. Por que la merece. Y esta en sus manos lograrla.
No le permito un "no puedo", por que es muy capaz!
Le deseo exito y se que lo tendra!
Y le prometo, estar siempre a su lado, material o espiritualmente, como ella lo ha estado conmigo a lo largo de estos años.

Fab,
Te deseo un dia lleno de amor y alegria, no mereces menos, y se que lo tendras.
Te mando un fuerte abrazo, y un beso.
Feliz Cumpleaños!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home