De la tierra hasta el sol...

martes, enero 16, 2007

Contrastes..

Adentro musica ambiental suave, esa que casi ni notas cuando estas en algun lugar, y la ponen con el simple afan de mantenerte tranquilo, relajado, agusto.

Afuera, el viento furioso que no te deja caminar siquiera y las olas rompiendo contra la ciudad, un frio al que no se esta acostumbrado, y que lejos de ser confortable, asusta e intimida.

Un dia molesta por que alguien te prometio y no cumplio, aunque dias despues vuelvas a el por ... no sabes ni por que.

Extrañando la ciudad en la que has vivido los ultimos años, y no queriendo dejar aquella que te vio nacer y crecer.

Disfrutando el empleo actual, pero en espera de salir corriendo en busca de algo nuevo.

Cansada de un largo y frio dia, pero escribiendo sin muchas ganas de ir a dormir.

Disfrutando de la soledad, pero con ansia de tener compañia en esta empresa llamada vida...

Y asi estoy...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Pequeña.... disfrutalo.... disfrutalo todo.

Se te extraña, quisiera decirte que volvieras pronto pero se que es agradable donde estás... ya contarás a tu regreso, solo espero que todo marche muy bien... y no dejes de disfrutar.... traeme mi toriiiiitoooo jajaja

enero 17, 2007 10:29 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Años de no sentir el viento fuerte de mi mar.

Los contrastes de la vida son los que te dan vida.
Y la vida también son letras.

Escribe.

Abrazos a mares y montañás.

enero 17, 2007 11:41 a.m.  
Blogger La Pitonisa said...

a donde te vas gris??????????

Cuando uno se siente as´, bueno cuando me ha pasado eso mismo, me pierdo en mi y tomo vacaciones de mi misma...

medita...relajate...goza...si quieres chillar, chilla.,.
que nada se quede dentro
besitos

enero 19, 2007 1:16 p.m.  
Blogger Prada said...

esos dias son los que te recuerdan que estas VIVA!, que precisamente en lo bueno y en lo malo consiste....

un beso!

enero 22, 2007 6:11 a.m.  
Blogger Patricia said...

mmm cuantas veces me senti o me he sentido asi??

VIVE!!

enero 30, 2007 11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home