De la tierra hasta el sol...

jueves, noviembre 30, 2006

Comment al post de Betty

Me hiciste correr a leer tu post, y me ha dado gusto ser la primera...Se me llenan los ojos de agua...De poder sentir, leer, escuchar la vibracion de tu corazon al ritmo del amor.La cancion es hermosa, me encanta!Es una de mis favoritas, tan favorita como lo son tu y juan.Como te lo he dicho antes No hay mas, siempre que pienso en un amor verdadero, en el verdadero principe azul, en la pareja perfecta, me acuerdo de ustedes.Asi tal cual, con virtudes y defectos, pero juntos dispuestos a seguir adelante.
Felicidades!!
Los quiero...y mucho!
Juan eres un sol! y tienes una preciosa luna...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Grissss!!! wow

Cielo mil gracias por tus palabras... todo lo que he podido expresar al respecto ha quedado ahi. Yo nunca soñé con príncipes ni creí en ellos, nunca idealicé y eso fue lo mejor, mi realidad fue superior y dejé de sentirme princesa porque me trata y me hace sentir como reina...

El amor si existe, tu media mitad si existe... y llega de una manera asi tal cual el llegó, tomándome por sorpresa.

diciembre 02, 2006 9:56 a.m.  
Blogger El Navegante said...

Querida Grysel.
Qué honor compartir tu puerot con una amiga tan qerida, más que merecedora de tus palabras.
Debo pedirte humldemente mil perdones, por mi prolongada ausencia, pero aquí estoy, para que veas que no me olvidé de ti.
En el blog expongo los distintos motivos de estas lamentables ausencias que me hacen muy mal a mi mismo, no tengas dudas.
MI PRIMERA VEZ , uno de los últimos post, y al que te invito a acercarte, está mi testimonio.
Te invito muy especialment entonces, a que me aocmpañes, pues hay fiesta de cunpelaños en ell barco.
Va a ser una alegria inmensa tenerte a bordo, siempre y cuabdo consideres que aún tengo una oportunidad.
un beso enorme

diciembre 09, 2006 10:27 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Grissssssss
Me imagino que los cierres anuales comen tu tiempo y por so no has podido venir tan seguido...
Bueeeeeee amiga, je, igual que tu sueño con ese amor tan chido como el que encontraron Betty y su señor esposo...
Je, chance igual y un dia nos llegue nop?
saludos y abrazos enormesssssss
espero pases a visitarme prontito
besos

diciembre 11, 2006 1:40 a.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Mmmmmmmmmmmchalas Gris,,
creo que se borro mi comments, snif!!!!!!!!!!!!
Te lo dire menos poetico ahora
ESPERO QUE ALGUN DIA TAMBIEN CONOZCAMOS A ALGUIEN CHIDO QUE SEA NUESTRA MEDIA NARANJA!!!!!!!!!!!!!
Saludos y abreazos amiga, te extraño! espero que acabes pronto la chamba pendiente...
saludos

diciembre 11, 2006 1:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home