De la tierra hasta el sol...

lunes, octubre 16, 2006

Definitivo!!

Me voy a mudar...

Despues de mucho pensarlo me decidi a buscar: Quiero mi isla!!!

Pense que iba a ser una busqueda complicada, y que tendria que ir muy lejos, sin embargo, tras estudiar varios mapas me di cuenta que mi isla estaba mucho mas cerca de lo que yo creia.

Dentro de mi...

Asi que he decidio irme a vivir allà, y poner mis propias condiciones para habitar ahi, incluso para los visitantes.

1. Es mia! no la he comprado, ni me la heredaron... simplemente la busque y me la he ganado a pulso. Asi que nadie me la puede quitar.

2. Nadie mas que yo mandara ahi... asi tenga que vivir yo sola en ella. Aunque ocasionalmente aceptare consejos.

3. A pesar de las tormentas, se mantendra firme, y llena de vida.

4. Aunque no haya murallas, la entrada no sera tan facil. Aceptare visitas, pero solo aquellas deseadas, NADIE entrara sin mi consentimiento

5. Las unicas preocupaciones seran terminar a tiempo mis labores para ver el atardecer en compañia de las aves, y depertar temprano para ver el amanecer con los delfines.

6. Las plagas de otras islas o naciones no afectaran a la mia. NINGUNA! Por eso me mudo ahi...

7. Me ocupare de ella, de mantener su flora y su fauna, y todo lo que en ella ocurra.

8. No sera un refugio... Vivirè ahi eternamente.

9. No estara amurallada, pero el odio, la envidia y la hipocresia no entraran en ella. Quiza la tristeza pueda pasar un rato a tomar un poco de sol, pero le advertire que tendra que irse pronto.

10. La llamare Libertad... asi es, como dice la cancion de Bosè

Y es que ya me canse!

Estoy H A R T A de cargas ajenas, que no provoco, que sufro y no soluciono.

Enojada conmigo misma por creer las mentiras de los demas, en fin...
Por dejar que el ambiente contaminado me afecte, aun cuando hago lo posible por repsirar aire limpio.

Asi que le voy a hacer caso a mi querida Trenzas, y voy a rescatar mi serenidad, voy a tomarla y junto con Bryt, me voy mudar.

He dicho!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Puedo ir contigo? puedo ser la ama de llaves y prometer estar en silencio.

octubre 16, 2006 4:54 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Me dejarás visitarte?... prometo quitarme los zapatos antes de entrar... tu sabes... para no alterar tu hábitat...

Felicidades por tu nueva adquisición... seguro tu isla estará llena de buenas sorpresas para ti.

Besitos :))

octubre 17, 2006 2:13 p.m.  
Blogger Trenzas said...

¡Fantástico..!
A veces es necesario poner letreros en las entradas a las islas particulares. Algo como "no se admiten hipocresías" o "prohibido entrar con malas intenciones"
:D
Me alegro mucho por ti, cariño. La tranquilidad de espíritu es lo que nos permite ser quienes somos de forma plena.
Me gusta eso de ver amanecer con los delfines :)
Disfrútalo, preciosa.
Un beso enorme.

octubre 19, 2006 12:34 a.m.  
Blogger Patricia said...

Felicidades por tu ISLA!!!

Cuando uno llega a la conclusion de que las cosas entan dentro de uno podemos empezra a luchar por esa felicidad que tanto anhelamos.

Me gustaron las leyes de tu nueva isla y sobre todo eso de no llevar cargas ajenas!

octubre 19, 2006 12:50 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Pero por supuesto que estan invitadas!!

Estoy segura que respetaran las reglas, ademas, se que seran visitas muy gratas.

Saben, en estos dias he visto personas muy cercanas a mi, muy resentidas con la vida, siempre sufriendo, siempre con enfermedades, siempre con dolores fisicos y espirituales.

Yo me enfermo un par de veces al año, a pesar de que me descuido mucho, soy una persona fiscamente sana. Y casi siempre sonrio, y animo a los demas a seguir.

Simplemente no quiero cargar con odio, prefiero tomar lecciones en lugar de guardar rencores. Y bueno...

A esa forma de vida, la he llamado mi isla, gracias por sus buenas vibras, y como otra vez, gracias por su tiempo y palabras.

Besos

octubre 19, 2006 9:58 a.m.  
Blogger YO said...

ESas leyes deberian de ser publicadas como obligatorias en el ser de cada persona, tal vez no todo el mundo pero si mas humanos podrian alcanzar la estabilidad que tanto buscamos.
Felicidades por tu isla.

octubre 19, 2006 3:22 p.m.  
Blogger yole said...

Me acercaré para endulzarme...si me dejas.
Besos

octubre 23, 2006 6:15 a.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Yo tambien quiero una isla de esas!!!!!!!!!!!!
Gris, neta que te agradezco mucho el tiempo que te tomaste escribiéndome y todo lo que expresaste ahi...!
Yas te contesté el mail..
Cuidate mucho y gracias por todo

octubre 24, 2006 3:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home