De la tierra hasta el sol...

jueves, noviembre 23, 2006

My super sister!

En casi todas las familias a los hermanos no es una accion comun, lo comun son las continuas peleas, bueno, al menos en una etapa de la vida, ya despues las cosas cambian...
En casa mama me regalo una hermana que no cambiaria por nada ni nadie en el mundo, me atrevo a decir que es mi persona favorita, y creo que no me equivocaria.
Entre ella y yo hay 10 a;os de diferencia, y algunos meses y dias, pero eso nunca ha sido impedimento para mantener la complicidad y solidaridad que nos ha unido durante tantos a;os.
De peque;a ella era la que me cuidaba, pues mi mami tenia que trabajar, asi que practicamente creci con ella, bueno, crecimos y nos cuidamos mutuamente.
En cada etapa de mi vida, se preocupo por tratar de ense;arme a su manera lo que yo necesitaba. Siempre supo como explicarme de forma que me quedara muy claro, cuando estaba en la secundaria y tenia que aprender acerca de los globulos rojos y blancos, hacia una batalla con ellos, y me explicaba como cada uno hacia su trabajo dentro del cuerpo, de forma que yo me veia filmando la pelicula de los
Siempre ponia ejemplos divertidos, y hacia lograba hacerme entender muchas cosas, incluso lecciones de vida.
Sinceramente, no se que hubiera hecho si no la hubiera tenido conmigo.
Miro hacia atras, y simplemente creo que no podria vivir sin ella.
Siempre ha sido mi amiga, y yo de ella, platicamos mucho, me escucha, me aconseja, me rega;a, me da animos.
Es....
Ni siquiera se que es, ni como describirla.
Solo se que es MY SUPER SISTER.

Hoy es su cumplea;os, y me invade una tristeza horrible por no poder estar abrazandola, por estar lejos, y no poder verla sonreir, con esa carita serena.
Espero verla muy pronto, por que la extra;o terriblemente.

Sospecho que me voy de pinta este fin, pues nada me apetece mas que compartir un pastel de cumplea;os al lado de mis tesoros.

Mientras, besos....
Ya he comenzado a ponerme al dia con sus blogs, pero creo que me llevara algunos dias....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Me alegra que tengas una hermana... yo no tengo ninguna pero tengo dos hermanos que adoro y que daría la vida por ellos... como se que ellos también me quieren a mi.

Besitos Gris, bienvenida :)

noviembre 23, 2006 2:06 p.m.  
Blogger Patricia said...

felicidades!! yo tbn tengo una super sister asi que se como te sientes, que la pasen muy bien!!

noviembre 24, 2006 4:21 p.m.  
Blogger yumis10 said...

HOLA,YO TAMBIEN TENGO HERMANAS,TENGO TRES Y CUANDO ERAMOS CHICAS NOS PELEABAMOS MUCHO AHORA NO!TODAS ESTAMOS CASADAS Y NOS APOYAMOS Y NOS QUEREMOS MUTUAMENTE,TODAS,QUE BUENO QUE TU QUIERAS Y AMES A TU HERMANA,PORCIEERTO ERES MI PAISANA.SALUDOS

noviembre 24, 2006 7:54 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Hola Gris:::::::::::::
Que bueno que tengas a una hermana tan linda. Yo siempre quise tener una!

Saludos y que bueno que regresaste, te extrañamos mucho!

noviembre 26, 2006 4:57 a.m.  
Blogger Trenzas said...

:(
Yo tengo tres hermanos y nada que ver con una hermana.
Nos queremos mucho, claro. Sobre todo ahora que ya no somos unos críos, pero es diferente que con una chica.
En fin, tú puedes, así que disfrútala mucho :)
Besos a las dos y que lo pasen súper...!

noviembre 26, 2006 1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home