De la tierra hasta el sol...

jueves, febrero 16, 2006

Muy super bien!!!


Powered by Castpost


He prometido este blog, aunque no se que voy a escribir en el...
Creo que valdria la pena el contar a que se debe el titulo.

Pues a que, uno de mis amigos, desperto con un mensaje en su celular que decia: Hola, para que veas que no me olvido de ti, te mando muchos besos!!!
Al platicar con el durante la mañana, la pregunta obligada es: Como estas?
Y la respuesta es el titulo de este pequeño blog...

Y es que, que rico es despertar con la noticia de que alguien tiene sus mas dulces pensamientos puestos en ti.

Cuando no sabes como va a ser tu dia, y amaneces y lo primero que encuentras es una muestra de cariño, wow!!
Al diablo con todos los pendientes de la oficina, que importa el trafico?!!
Nada!! Solo importan lo bien que te hicieron sentir esas lineas que siguieron al tono de tu celular avisandote que tienes un mensaje.

Pero no solo los mensajes en este lindo aparato del cual ya no podemos desprendernos.
Que tal llegar a la oficina y encontrar en tu escritorio una notita, con un "que tengas un buen dia!!", abrir tu email y ver un mensaje de algun amigo, galan, pretendido o pretendiente, que haga que el animo se vaya al cielo.

Mis preferidas son esas llamadas, de una persona que quieres, que tomo un minuto del dia, para decirte: Hola! te quiero mucho, te extraño, te amo, etc, simplemente para saludarte.

Esos pequeños gestos para demostrar el interes fraternal o pasional, por los demas, de verdad son magnificos.
Creo que son como, no se, como vitaminas!!
Te estimulan, te animan, te quitan el mal humor, el estres, la tristeza.

Te recuerdan que hay alguien pendiente de ti. Y te dejan con una hermosa sonrisa dificil de borrar.

Asi que, por que no regalamos mas sonrisas con mas frecuencia?

Una llamadita, un mensajito, una pequeña nota...
Hay muchas opciones para hacerlo, asi que...

Se los dejo de tarea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

P.D. Telcel no me paga comision por promover los mensajes dos vias

febrero 16, 2006 3:30 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja.. gracias por la aclaración.

Oye, que bien se te lee. Además, hoy te he visto muy animada!!! ojalá y esta balanza de la alegría esté eternamente inclinada hacia ese lado para ti.

eres una gran chica, aquel que robe tu corazón no sabe lo que logró... pero aquel que disfrute ya la hizo!! (que sea el mismo ;)

Besitos,

febrero 16, 2006 4:10 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Gracias bety!
Sabes...
No hay una razon especifica para mi buen humor.
Sin embargo no tengo ninguna razon valida para estar triste.

febrero 16, 2006 4:43 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Y por cierto:
ya me lo robaron...
lastima que no hayan podido disfrutarlo ;)

febrero 16, 2006 4:53 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

ahhhhhhhhhhhhhh noooo para mi lo entregaste ;) jeje

febrero 16, 2006 6:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home