De la tierra hasta el sol...

miércoles, febrero 22, 2006

Solo por eso


Han visto ese comercial donde estan dos bebes tomados de la mano, y una voz esta diciendo: "cuando ellos crezcan, uno de ellos tendra mejor empleo, mas oportunidades, mejor sueldo, y no sufrira violencia ni acoso..." Son una niña y un niño...
Es un comercial del gobierno que menciona que el senado esta trabajando para eliminar la discriminacion sexual.
Cada vez que veia este comercial, pensaba: wow! me parece muy bien, cada vez se nos estan abriendo mas puertas.
Hasta que me cerraron una en la cara bajo el unico argumento de: "no quiero a una mujer"
Estoy tan enojada!!!!
Tan decepcionada!!
Tan triste...

Me duele tanto que en pleno 2006, cuando se supone el mundo ha tenido tantos avances, en distintas areas, la mentalidad de algunas personas siga siendo medieval.

Dia a dia, y año a año, hemos demostrado ser tanto o mas capaces que un hombre para desarrollar cualquier tarea.
No solo sabemos cocinar y planchar!!
Hay mujeres destacadas en el campo de la investigacion, de la educacion, de la politica!!!!
Acaso no demostramos en el dia a dia lo que podemos hacer?!!
Entonces?
Entonces no entiendo por que aun hay mentes que nos cortan el ascenso!!!

Jamas pense sentir esto, me sentia feliz de vivir en una epoca de igualdad.

Me duele darme cuenta que estaba equivocada

No voy a quedarme llorando por esto, eso lo se!

Pero no puedo evitar dejar de estar triste.

Se de lo que soy capaz.
Se que esto no es mas que una enseñanza.
Se que esto me va a hacer mas fuerte.

Pero duele...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Me gustaría saber quien te dijo eso. No cielo, que no te dé tristeza vivir en esta época... esta época es muy bonita, y nosotras tal como tu lo has dicho hemos demostrado, seguimos demostrando y continuaremos demostrando todas las capacidades, cualidades y talentos que tenemos las mujeres. A mi solo me gustaría saber quien es para plantarme y pedirle que se consiga una máquina de tiempo porque a esta realidad no pertenece... hay que decirles en serio, que se den cuenta que son minoria... será caso que tiene temor de sentirse inferior?, no digo que los hombres lo sean, también hay mujeres de ideas muy arraigadas, las respeto siempre y cuando sean justa y equitativas.

febrero 24, 2006 2:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home