De la tierra hasta el sol...

viernes, febrero 17, 2006

La cosa mas bella...


Sinceramente no recuerdo la hora...
Sin embargo recuerdo que antes que sucediera yo estaba muy angustiada. No sabia que iba a pasar. Tenia mucho miedo.
Despues de algunas horas y mucha incertidumbre, una pequeña enfermera la tenia en sus brazos...
Era la bebe mas hermosa que habia visto en mi vida, no lo digo cegada por el amor que le tengo, ¡¡¡en verdad era hermosa!!!!
Parecia una muñeca, su piel rosa y sus hermosos rasgos. Wow!!!
Pero no fue ahi donde me robo el corazon.
Me avisaron de su presencia unos meses antes, pero un dia, pude verla en blanco y negro, la imagen era borrosa, pero el sonido era perfecto!
Un corazon fuerte latiendo rapidamente, y no pude evitar llorar.
En ese momento, cuando escuche esa impactante manifestacion de vida, supe que la iba a amar toda mi vida.

Hoy cumple 6 años!!

Y soy tan feliz de que este en mi vida.

Ahora ya no imagino vivir sin ella.

Y es que la dicha de tener un alma inocente a tu lado, que te demuestre con toda honestidad su amor por ti, es incalculable.

Ver sus ojos mirandote, sus pequeñas manos tratando de tocarte, su vocecita balbuseando tu nombre, sus torpes lineas escribiendo una frase para ti.




Y ver como poco a poco va creciendo, cambiando, madurando.

La extraño,

Es uno de mis mejores regalos...

La quiero tanto!!

Que solo deseo que siempre sea inmensamente feliz, que su vida sea plena, y que sus ojos jamas pierdan ese brillo.

Te amo muñeca!
Tu lo sabes y jamas voy a dejar de hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Le deseo a tu sobrina una vida llena de sueños, de felicidad, amor y todo lo bueno que le pueda suceder.

Tienes razón, es muy bonita

febrero 17, 2006 3:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home