De la tierra hasta el sol...

viernes, abril 07, 2006

La Vane.

Estoy maravillada!!!
Con la boca abierta, feliz!!!

Les presento a la Vane con apenas dos horas de vida.


La nueva integrante de la familia.

Ultimamente con los blogs de las nuevas mamas, adicional al embarazo de mi cuñada, el cual vivi muy de cerca, por la buena relacion que tenemos, me ha despertado, lo que juraba no existia en mi: instinto maternal.

Los bebes y yo, de lejos y por la tarde. Adoro a mis sobrinos, pero definitivamente, eso de cuidar a alguien, que depende al 100% de ti, como que no era lo mio.

Pero ahora, QUIERO UN BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son tan bonitos!

Pero mas alla de eso, es todo lo que representan: por principio, el milagro de la vida, la sabiduria de la naturaleza y la perfeccion del cuerpo humano, capaz de crear y formar una cosita tan hermosa.

Por otra parte, cuando es en pareja, como en este caso, la representacion del amor que se tienen, y la lucha del dia a dia por seguir adelante, por ellos como pareja y ahora como padres.

Esa oportunidad de guiar, protejer, hacer crecer, en pocas palabras criar un bebe.

Y la dicha de verlo crecer, correr, verlo mirarte como si fueras lo mas grande en el mundo.

Sus manitas, sus ojitos, su carita, TODO!!!

Ayer llegue al hospital, y la chica que ayuda a mi cuñada estaba a la entrada y me dijo: ya nacio!

Subi corriendo y al voltear lo primero que vi, fue una cosita hermosa que lloraba.

La observe, como si nunca hubiera visto un bebe, y me puse a llorar...

Y pero pos supuesto, su foto empezo a circular inmediatamente, y yo de presumida, con mi preciosa sobrina.

Creo que puedo entender un poquito la desesperacion y tristeza, de aquellas mujeres que ansian ser madres y no pueden lograrlo. Sin embargo, creo fielmente en que todo llega a su tiempo. La Vane es una prueba de ello. Asi que animo!

Y las que ya son mamas, o estan en proceso: Felicidades!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Grissss :) Que linda está tu sobrina. Muchas felicidades a sus padres, en hora buena.

Los bebés son preciosos y como mujeres que somos, tarde o temprano nos nace ese instinto maternal del que hablas.

Felicidades nuevamente.

abril 07, 2006 8:47 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Como que linda?!!!
Esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

abril 07, 2006 8:54 a.m.  
Blogger Prada said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE PRECIOSA!!!, Dales las felicitaciones de la familia blogger, por que me parece que estamos muy familiares ultimamente, a ver si es contagioso y en breve vemos preñi a Bety y esto se hace una reaccion en cadena, aysssssssss que bonito seria, TU TE APUNTAS??...

Un beso gorrrrrrrrrrrrrrdo y felicidades a toda tu familia por ese angelito!.

abril 07, 2006 9:50 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Gracias Avy!!
Claro que me dan ganas de apuntarme con una como esta.
Me encanto!!

abril 07, 2006 9:52 a.m.  
Blogger Prada said...

Jajajajajajajaja
Pues ya sabes lo que hay que empezar a hacer!... y el relax de las vacaciones siempre ayuda ;-) jejejeje

SALUDOSSSSSSSSSSSSS!

abril 12, 2006 11:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home