De la tierra hasta el sol...

lunes, octubre 02, 2006

Cadena musical

Mi querida Clarice me invitó a seguir con esta cadena musical, me quedan queda un poco confuso si solo tengo que usar los titulos o el significado de la cancion, me parece que usare el significado de la cancion, y sera mas ilustrativo.

Aquí están mis respuestas:


¿Eres hombre o mujer?: Mujer - Alejandra Guzman
Descríbete: Beautiful - Cristina Aguilera
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Amigos - Enanitos verdes
¿Cómo te sientes?: Hoy no me puedo levantar - Mecano
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: You're beautiful - James Blunt
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Solo - Ricardo Arjona
¿Dónde quisieras estar ahora?: Veracruz - Agustin Lara
¿Cómo eres respecto al amor?: Nadie mas que yo - Rosana
¿Cómo es tu vida?: Llueve luz - Benny Ibarra
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Solo le pido a Dios - Joan Manuel Serrat/ Nada particular - Miguel Bosé
Escribe una cita o frase famosa: Apunta a la luna, si fallas al menos estaras entre las estrellas (No es una cancion, es de PD Te amo)
Ahora despídete: Hoy puede ser un gran dia - JM Serrat

Wow! Ni se cuanto tiempo le he dedicado, pense que seria muy facil, y fue bastante complejo.
Asi que para que se entretengan un rato pensando en la musica, invito a Bety, Joan y Patty a encadenarse en las notas musicales y contestar este en su propio blog.

Besos musicales

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ñeñe.... me has dado trabajo jejeje
claro que contesto.. solo déjame darme un tour virtual a mis cyber amigos y posteo ASAP.

Besitos :))

octubre 02, 2006 5:14 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

ya ves, te dije que no era fácil pero a poco no fue divertido?
ahora aprendemos más de los temas musicales.
y Veracruzzzzzzz!!!!

Besos agradecidos...

octubre 02, 2006 11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Canciones de
Amor?

octubre 03, 2006 3:21 a.m.  
Blogger Joan War said...

ándale ya tengo tarea eh!
me gusta rossana y el porte de arjona como no!

saludos griss!

octubre 03, 2006 3:51 p.m.  
Blogger Patricia said...

me encanta el ejercicio!!! solo deja tengo un ration de tiempo y lo hago conj gusto, si no es hoy sera mañana jajajaj como dce la cancion

octubre 03, 2006 3:51 p.m.  
Blogger Patricia said...

aqui esta mi parte:

¿Eres hombre o mujer?: Woman in Love.- Diana Ross

Descríbete: Coleccionista de canciones .- Camila

¿Qué sienten las personas cerca de ti?: I´ll be there for you.- The Rembrandts

¿Cómo te sientes?: Come il mare.- Máximo Di cataldo

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Ya no.- Lucero

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Inspiración.- Benny Ibarra y Mi Credo.- Pepe Aguila y Tiziano ferro

¿Dónde quisieras estar ahora?: Paris.- La oreja de van Gogh

¿Cómo eres respecto al amor?: Fuego y ternura.- Lucero

¿Cómo es tu vida?: Rebelde.- RBD o “Antes muerta que sencilla”.- Melody

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Tiempos mejores.- Yuri (para el mundo en general)

Escribe una cita o frase famosa: Ser o no ser…es el dilema

Ahora despídete: Bye, bye.- Vilma Palma e Vampiros

octubre 04, 2006 12:52 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Si ñeñe, te puse a pensar jajaja, pero bueno, le doy toda la razon a clarice, es muy dificil pero bastante interesante, tanto para quien lo hace como para quien lo lee, vemos un poco de gustos musicales de los demas, y como que se demuestran las personalidades, por ahi AMOR preguntaba si solo eran canciones de amor, no lo habia pensado de esa forma, no fue asi como las busque. Pero veo que si, parece que soy bastante romantica.

Gracias Paty y Bety!

besos a todos

octubre 05, 2006 10:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home