De la tierra hasta el sol...

martes, septiembre 19, 2006

Efecto Champagne

Pretendia que escucharan " Le vent nous portera" de Noir désir
(pero no puedo subirla, igual que la foto)


Oui! Je suis très contente!!!

Y es que alguna vez lei que viajar, es regresar y volver a comenzar.

Cambiar de aire (aunque el otro este un poco contaminado) y de gente, siempre es muy bueno.

Despues de un fin de semana en Coyoacan (lugar donde la cultura y las tradiciones estan en cada puerta) en compañia de mis amigos franceses. Pues las pilas estan super recargadas, y el animo en el cielo, con una sonrisa casi indeleble.

Y es que es un consejo común en mi repertorio: "Tomate un descanso, viaja el fin de semana"

A mi siempre me funciona.

Todavia sigo con el efecto del cafe negro, los quesos fuertes, los colores de la fiesta mexicana, el acento frances en mi oido, las calles empedradas, y el cansacio de la piramide del sol.
Que me hacen sentirme de regreso en la carrera. Lista para seguir, y volver a empezar.

Y puesto que practicamente, solo faltan tres meses de cerrar el 2006, cae muy bien un descanso para meditar acerca de como ha transcurrio el año, y lo que falta por hacer en el.

Y se me ocurrio preguntar:

Que hace falta por hacer, para que este año este completo en sus vidas?

Quiza si desde ahora analizamos, aun podemos hacer algo por cumplir esas cosas que dejamos pendientes.

Que queda pendiente??






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Me encanta que hayas descansado sobre una de las tantas ciudades hermosas de nuestro país.

Regresando con los nuevos aromas y colores de la vida.

Pendiente mio? pues abrazarte!!!

Besos

septiembre 19, 2006 12:43 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ay si, me la pase divinamente!
Me hacian falta apapachos de ese tipo.

Gracias, por ahora te mando el abrazo, y espero pronto dartelo personalmente.

Besos!

septiembre 19, 2006 3:18 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Fotos Grisss, quiero ver :)

Merecías un descanso y más de esa calidad. Me dá mucho gusto que lo hayas hecho pero... queda pendiente muchas cosas por contar ;)

No puedo quejarme del año... hasta ahora no hay pendientes por hacer pero este 2006 me está quedando a deber

septiembre 20, 2006 9:10 a.m.  
Blogger Joan War said...

Coyoacaaaaaan! lindo todo el, hasta el trafico! jajaj
que bueno que ya estas descansadita, y buee muchas cosas faltan por hacer antes de que termine el 2006!

un abrazo nena

septiembre 20, 2006 5:49 p.m.  
Blogger Patricia said...

siii quiero fotos yo tambien.

Este año empezo de maraivva y auqneu la propuesta de hacer ejercicio a diario se fue por un tubo he tenido el mejor año de mi vida y espero que termine ugual de maravilloso.

Ahhh la manera en que iniciaste el post me hizop sentir nostalgia de que hace 6 años andaba vagando por Paris disfrutando de tan exquisita bebida...

septiembre 20, 2006 11:10 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

DEFINITIVAMENTE COYOACAN ES EL SITIO POR EXCELENCIA PARA LLVAR A CONOCER A LOS AMIGOS DE FUERA!!!!!!!!!!!!
ME LOS HUBIERAS PRESENTADO PA PRACTICAR MI H FRANCES QUE CADA VEZ SS EME OLVIDA MAS JAJAJAJAJAJAJ....
YA ME QUEDE CON TU REFLEXION SOBRE LO QUE FALTA POR HACER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO...CREEO QUE TODO JEJEJEJJEEJ
SALUDOSSS Y A CARGARNOS DE BUENAS VIBRAS! SIGUETELA PASANDO MUY CHIDO, ME ENCANTO LEERTE EN EL MSN...
SALUDOS

septiembre 24, 2006 2:21 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Pues si, estuvo excelente, aunque mi unica verguenza al respecto es que el me lleva a conocer a mi, y no yo a el.
jajajajajaja
Pero bueno, es mejor dejarse consentir.

espero el año cierre super bien!

Besos

septiembre 25, 2006 8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home