De la tierra hasta el sol...

viernes, septiembre 15, 2006

Al fin viernes...

Y afortunadamente ni hoy ni mañana tengo clases!!

Lo cual me coloca en posicion perfecta para recuperarme de la tremenda semana que he tenido.

Y es que ¿que me hizo pensar que la maestria era cosa sencilla?

Pense que era volver a la escuela, tal como en la universidad, divertido y facil.

ERROR!

Bien me dijo Artur:
ya veras que comenzaras a borrar muchas palabras de tu vocabulario, flojera de principio, y frases como "no tengo ganas".
Que razon tenia!

Y sí, al final de esta primera materia, flojera, no tengo ganas e irresponsabilidad se han esfumado. La ultima la he comprendido perfectamente, y sospecho que su concepto se vera reflejado en mis calificaciones.

Pero es una leccion aprendida: mas sabe el diablo por viejo, que por diablo!

Asi que...

Despues de que ayer fue un dia horrible donde no dormi, no comi, ni siquiera trabaje, por haber pasado la noche y el dia esforzandome por terminar mi trabajo de investigacion, los ejercicios de tarea y estudiando para el examen. Todo paso.
La semana, pesadisima, termino por fin.

Y ya solo tengo que decidirme, entre quedarme en fin de semana en la ciudad para irme de parranda con mis amigas, arreglar mi casa, ver a mi Vane y jugar con Bryt; o escaparme y despertar en una enorme y vieja casa de piedra, abrazada de mi almohada favorita, y comenzar el dia con él tomando cafe negro, y disfrutando del frio y su compañia.

Cualquier opcion, comenzara de igual forma: gritando Viva México!!!

Que pasen un excelente fin de semana...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Bien que este fin de semana no tengas claseS... cada día que sea así, cada minuto libre lo vas a disfrutar más que nunca. Creo que tu vocabulario se verá enriquecido por el reemplazo de palabras nuevas.

Ánimos super niña, que tu puedes con el paquete.
besitos,

septiembre 15, 2006 11:19 a.m.  
Blogger Lautaro said...

Grysel gozadora,
Felicidades para México!!!!! :D
Bear hug,
Eleu

septiembre 16, 2006 10:50 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me da gusto que descansarás para tomar nuevas fuerzas.

Recuerda que tienes la capacidad y podrás-podrás.

Besitos amiguita paisana

septiembre 16, 2006 10:56 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ay gracias!
Vaya que he pasado un excelente fin de semana.
Con un cambio de clima y gente, me ha caido genial.
A estas horas un poco triste por tener que volver, pero feliz pues se que volvere pronto por este rinconcito que tanto me gusta.

Gracias por sus animos, se que solo necesito un poco de disciplina, y en este fin de semana he podido encontrar el camino a ella.
Besos!

septiembre 17, 2006 1:16 p.m.  
Blogger Katalina said...

Pues que viva Mexico.
Como supiste que es el mismo bebe?
Saludos

septiembre 17, 2006 5:13 p.m.  
Blogger Joan War said...

sisisi que siga la fiesta! oh! ya es domingo! jajaj

septiembre 17, 2006 5:16 p.m.  
Blogger Prada said...

Nada mejor como un merecido descanso, tras una preciosa celebracion como la mexicana. que envidia de la buena!
un besazo!

septiembre 18, 2006 8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home