De la tierra hasta el sol...

martes, marzo 27, 2007

Living la vida loca en Guadalajara

Gracias por sus comentarios en post anteriores, se que les debo las fotos de Veracruz, creanme que hare lo posible por ir a tomarlas este fin, y traer mas que quejas del gobierno de la ciudad.

Por ahora les cuento, y super recomiendo, un tour a la segunda ciudad mas importante de la republica: Guadalajara!

Aun no termino de desempacar, me fui de pinta (Betty, no le digas a nadie!!), 5 noches y 4 dias, con el pretexto de ir a un concierto el jueves por la noche, aproveche a quedarme por alla el fin de semana.
Y regreso, encantada, enamorada, que bonito Estado!!

Su clima, sus pueblitos, su gente, sus construcciones, todo es precioso!

Y eso de los ojos tapatios, wow!! Vaya que es cierto, mucho chico guapo, y ojos preciosos en cada esquina, supongo que las mujeres tambien deben ser lindas, la verdad, no me fije jajajaja






Aqui les dejo mis impresiones de este hermoso lugar y mi paso por el:







Tonala: Con sus 35 cuadras de artesanias, te hace falta tiempo y dinero para ver y comprar todo lo que ahi encuentras. A precios super bajos, cosas preciosas, desde el adorno del libero, hasta la recamara minimalista. Todo de muy buena calidad con la amabilida de los tapatios.




Cuando vayan: zapatos comodos, una camioneta para llenarla de cosas, y mucho dinero... Van a querer llevarse TODO!

















Ricky Martin, abriendo con Pegateeee un pocoo mas, y un show espectacular, escenarios padrisimos, llenos de efectos visuales impresionantes, y un grupo de excelentes musicos y grandes bailarines. La respuesta a la pregunta que todas me han hecho: el tipo esta hermoso, tiene muuuy buen cuerpo, una sonrisa preciosa, y un carisma que ni la fama ni los a;os le han quitado. Y cantaaa!!














Guadalajara,
wow!



Enormeeeee, preciosa, calida en clima y gente, digna de recomendar y vistar una y otra y otra vez. Asi de sencillo!














Tlaquepaque.

Soy amante de las artesanias, considero que aquello que hacen las manos es unico e irrepetible, podras tomar un molde, pero ninguna pieza sera igual a otra por mucho que se puedan parecer.

Y me encantan lo que yo llamo pueblos, aquellas peque;as ciudades que se han salvado de esto llamado urbanizacion/civilizacion/avances, o como quieran llamarles. Aquellos pedacitos de tierrra llenos de colores, aromas y sabores que te permiten olvidar que existe el estres. Ahi donde puedes caminar con toda la paz del mundo el tiempo que quieras, o tomar un cafe escuchando el viento.

Aqui encontre ambas cosas...




Tequila:
Maaas tequila!!!!
Pero como me iba yo a perder el proceso de mi bebida favorita, y el poder observar con mis ojitos el por que han denominado a este lugar: patrimonio de la humanidad.
Y es que de verdad es impresionante, ver esas extensiones de agave azul bajo las monta;as, hectareas y hectareas cubiertas por esas plantas verdes azuladas, chiquitas y grandes, perfectamente bien alineadas.

Una visita a mundo Cuervo, que me permite saber el proceso de elaboracion de esta bebida que hoy en dia es un emblema nacional.

Un paseo por lo que ahora han denominado: Pueblo Magico, Tequila.

Y por que no, probar desde la insipida pi;a hasta el fuerte tequila!








Me faltaron dias!!! Habia mucho mas que conocer, mucho mas que disfrutar.

Pero por lo pronto, me traigo una probadita que sabe delicioso, que no olvido y que disfruto recordar.
Y que me hace desear volver pronto por mas...

Un abrazo muuy fuerte

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger Patricia said...

Buaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy llorando porque no voy a ir a ver a Ricky martin ni hoy ni mañana, planeaba ir pero mis amigas querian pagar 1400 y yo sin dinero y luego no encontre quien fuera conmigo a precios mas intermedios.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Por otro lado que envidia de la buena, tengo ganas de volver a Guadalajara, de ir a Tonala, de sentarme en algun barecitio de Tlaquepaque.ayyyyyyyy Jalisco no te rajessssssssss

marzo 30, 2007 4:49 p.m.  
Blogger Prada said...

Que bueno que te hayas divertido, y que envidia me das mujerrrrrrrrr aisssssssssssss
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero retomare... retomare....
saludos!

marzo 31, 2007 4:17 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Con razón no contestaste al correo que te envié del "Travel Request" jejeje

Me alegra que la hayas pasado de lujo.

Si, estoy de acuerdo, Ricky es precioso.

Un beso :D

abril 02, 2007 10:48 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me encanta que hayas ido.
Un placer conocer otro estado y por supuesto, otras guapuras.
Te felicito.

Abrazos con mucha lluvia

abril 05, 2007 2:26 a.m.  
Blogger La Pitonisa said...

HOLA GRIS.,,.
NO HABIA LEIDO ESTE POST DE TU PASO POR GUADALAJARA, PERO ESPERO QUE PRONTO ESTES ESCRIBIENDO OTRO DE TU VENIDA A COYOACAN JEJEJEJEEJE...
SALUDOS AMIGA!!!!!

abril 08, 2007 11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home