De la tierra hasta el sol...

lunes, abril 09, 2007

Mentiraaaaasss!

Tu me enamoraste a base de mentiraaaaas
jajajajajajajajajajajaaja
Perdooon!

Pero estoy que me muero de risa, ante un situacion personal.

Sin nombres!

Resulta y acontence, que de vez en cuando desde hace unos meses hay un par de blogs que leo, nomas pa confirmar mi teoria.

Y que chasco darte cuenta que YO TENIA RAZON.

Hoy me levante mas temprano que de costumbre en estos ultimos meses y me dije: Grisesita, hoy tienes que empezar otra etapa.

Tons, ya saben que es dificil dejar los malos habitos, ahi voy a ese par de ventanas y me encuentro con tremendas demostraciones de amor y desamor que lejos de hacerme enojar, me han hecho atacarme de la risa.


Y pensar, en como a veces las personas se empe;an en hacerte creer una mentira, aunque tengas en frente la verdad del tama;o de un anuncio espectacular.

Caray! pa que enga;ar??
Que gana la gente con hacerte creer cosas que no son?
Bah!
Que flojeraaaaa!

La honestidad me gusta y mucho!



Pero bueno, es parte de la cosecha, cosas que sirven y cosas que no.

En fin...

Nomas queria hacer publica mi risa.

La verdad no vale la pena entrar en detalles.

Lo que si, es que creo que dejare de pasar por donde no tiene sentido caminar, para que pararte a oler flores artificiales?

Ustedes sean honestos!
Si no quieren ser honestos con los demas, sean honestos con ustedes mismos, para que vivir en una mentira?

Besos a todos!
Espero hayan disfrutado su fin de semana, tanto como yo.

PD. Erikita, creo que te voy a dar gusto con un post dedicado a Coyoacan :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12 Comments:

Blogger EL GATO AZUL EN TIJUANA said...

realmente existe la verdad total?... cero mentiras o verdades a medias?.. no significa que juzgue tu post, mas bien comparto mis reflexones al respecto, y pues en mi opinion no puedo juszar a las personas por no decir ver el vaso medio lleno ... o medio vacio ... segun convenga ... en fin es dificil definir la verdad...

abril 10, 2007 3:45 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Aclaro!

Primero, dije al principio que era una situacion personal. NADA GENERAL.

Segundo, yo no hablo de verdades absolutas, definitivamente, cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su propia verdad, y es libre de defenderla.

Gato azul, gracias por la visita, y por tu comentario, bienvenidos.

abril 10, 2007 8:50 a.m.  
Blogger Prada said...

Iba a decirte algo, pero mejor ya no, jajajajaja, no es cierto.

Yo estoy convencida de que desgraciadamente vivimos en un mundo de caretas, en el que (con perdon de mis expresiones, pero es que lo pienso asi YO), los matrimonios duran por apariencias, tenemos a mujeres "mal cogidas" con maridos de pito corto y mariquitas frustrados, familias modelo, con manteles largos, gente que se viste de armani para ir a misa, pero nada mas volver a casa, patea a su perro o es un verdadero hijo de p***!, gente que te dice a la cara que te quiere, pero no es capaz de sacrificar ni hacer nada por nadie... No sé si da risa o da pena, pero asi es gran parte del mundo en el que vivimos...
besetes!

abril 12, 2007 6:13 a.m.  
Blogger Katalina said...

Es un gran necio, un estupido engreido, egoista caprichoso...

Jajajaja Pinches hombres, pero he de cojear del mismo pie

abril 12, 2007 11:03 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Avy, preciosa!
Teneis mucha razon, coincido contigo y bienvenida tu franqueza!
En esta ocasion, me reio de mi post. quiza a veces me de pena, y otras mas duela, esta vez ha sido un chiste del cual reir.

Y Katy, disfrutalo!

abril 12, 2007 11:40 a.m.  
Blogger Lautaro said...

GrySel gozadora,
Jajajja. María Daniela y su Sonido Lasser creo que tienen una versión de Mentira, me acordé de eso :P
Paciencia, niña, ya conocerás esa persona trasparente. Quizás no la veas por lo trasparente :P
Bear hug,
Lautaro

abril 12, 2007 1:52 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Queee!... porque vine hasta ahoraaa.. demonios! jajaja...

Gris, haz dicho algo muy sabio y me ha gustado... "para que pasar por donde no tiene sentido caminar"...

Buena chica, haces bien en invertir tu tiempo en cosas valiosas...

MUAK! te quiero mucho..

abril 12, 2007 2:58 p.m.  
Blogger Patricia said...

pues asi son las cosas, lo bueno es cuiando nos podemos reir de esas caretas y que no nos afecten!!

salu2

abril 12, 2007 4:55 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Me acorde Gris de algo que tu me dijiste alguna vez con tu post a modo de regaño de tu parte cuando pase por algo parecido...
"Cuando dejaras de enamorarte de tipos que no tienmen ni un rostro ni los has mirado a los ojos"...
No digo que tu te hayas enamorado pero..
En fin, lo bueno es que te diste cuenta de como era y cero que te influye jejejejejje!
Saludos y espero que vengas el sabadaba...

abril 12, 2007 7:29 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ery!
Lo de la cancion, se me vino a la mente en forma de burla, no es que me haya enamorado.
Naaaaaaa!
No puedes amar a alguien que no conoces...

Paty,
Si, asi son las cosas, y ahora es una experiencia graciosa.
Gusto en saludarte por aqui.

Betty,
El tiempo es oro, y hay que moverlo como las acciones en la bolsa de valores, solo donde dejen buenas utilidades, aunque haya veces que pierdes...

Lau!!!
Corazon, que gustisimo verte por aqui.
Algun dia... esperemos que si.
Un abrazo fuertisimo

abril 13, 2007 10:16 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

No perdamos la objetividad, no perdamos a esos seres que podemos tocar en nuestra vida cotidiana.
Hay cosas que resultan ficción.
En fin, seguir adelante.

Cariños preciosa y gracias por todo.

abril 13, 2007 10:49 p.m.  
Blogger Prada said...

Pues si, lo mismo que dices tu y algunos mas, que no debemos dejar que esas caretas nos afecten, por que te imaginas si nos vinieramos abajo por cada mal acto, o cada persona hipocrita del mundo? simplemente no levantariamos cabeza, y no puede ser jajajaja
\
besossssssssssssssssssssss

ya sere mas constante en mi blog, asi que te espero por ahi.

abril 16, 2007 6:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home