De la tierra hasta el sol...

jueves, abril 13, 2006

La alegria de la oficina


Powered by Castpost

Ay pues si!!
Como la sala de una casa
Es lo primero que uno ve cuando entra a una casa!!
Asi que lo mejor es que siempre este arreglada y bonita.

Asi pasa cuando llego a la oficina, entro y veo algo bonito cada mañana.
Feliz y sonriente siempre dice "Buenos dias"
Y anima a terminar de llegar a un nuevo dia a de trabajo.

A veces es un poco berrinchuda, pero normalmente tiene una sonrisa para ti.

Siempre pendiente de todos los asuntos de la oficina, desde el oficio que se envio hasta los problemas personales de cada uno de nosotros.

Te contagia su risa, con solo verla. Los disfruta tanto y es tan espontanea, que sabes que lo hace desde dentro. Y no queda mas que reirte con ella, aunque no sepas de que!!

Cada que me siento triste o aburrida, la busco, me siento a su lado o me paro frente a ella, y sonrie.
Entonces puedo volver con animo a mi lugar y seguir con el dia.

La quiero!!

Y muchooooooooooooooooooooooo!!!

Me reanima verla bailando en su lugar, o cantando con sus audifonos, cuando cree que no se escucha.

Es parte de esta oficina, es parte de mis amigas.

Asi que hoy solo le voy a pedir que no cambie, que siempre sea asi: terca, empeñada en conseguir lo que quiere; alegre, y que nos siga contagiando; solidaria, preocupada por los demas.

Se que tiene muchos sueño, y se que los a va a cumplir todos, por que la he visto empeñarse para conseguir cada una de las cosas que desea.

Se que algunos de sus sueños y los mas fuertes no estan en sus manos, pero tambien se que llegaran, por que Dios no se olvida de mandar angelitos a quien lo merece, y ella lo merece.

Para el Ganster mayor de esta Mafia...
Ñeñe

Feliz Cumpleaños!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ñeñe graciassssssssssss gracias mil por tus comentarios sobre mi, soy berrinchuda!!!! jajaja no lo sabía ¿o si? jeje.
Mil gracias por tu post cielo, gracias por tus deseos y sobre todo por tu amistad. Eres mi amigaaaaaaaaaaaa y me siento orgullosa de decirlo. Y ademas lo hemos dicho... la mafia es INDESTRUCTIBLE ;)
Te quiero mucho, mucho

abril 13, 2006 8:59 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

No tienes nada que agradecer!!
Lo escribi de corazon.
No sea llorona!!!
jajajajajaja

abril 13, 2006 9:06 a.m.  
Blogger Prada said...

AYYYYYYYYYYY QUE ENVIDIAAAAAA! que tu la puedes disfrutar todos los dias, no dudo ni un minuto que Bety, es una mujer maravillosa!, y de la que estoy feliz por contar con su cariño y amistad.

ERES GENIAL BETY!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

abril 15, 2006 6:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home