De la tierra hasta el sol...

viernes, junio 16, 2006

Budú!!!

Esa es la unica explicacion que tengo para esta rabia que siento!
Beti, lo dijo muchas veces, y me convenci al final, pues no quiero pensar que mi seleccion no es tan buena como esperaba.
La seleccion empato!
Cuando tenia todo a su favor para ganar!!!
Con un jugador de ventaja, con excelentes jugadores, se quedaban parados, no atacaban, no hacian NADAAAAAA!!!
Estoy enojada, muy enojada, aunque ya que escribo comienza a darme risa mi enojo.
"La pasion nos une"
Ese es el slogan de mi msn, y es que la pasion que embarga al mundial, es increible.
Un balon une al mundo.
Me estremecio escuchar al inicio del juego el himno nacional, vibraba el estadio al coro de "mexicanos al grito de guerra".
Wow!
Esperaba que eso bastara para animar a la seleccion a meter tantos goles como en el partido anterior.
Pero nada.
A mi que no me gusta el futbol, que no soy fanatica, que no se que es medio campo y delanteros.
Estala la tv en la recepcion de la oficina, la bandera enorme de mexico cubria media pared, las actividades paradas, no queriamos que nada nos distrajera, y para que...
A mi me ha dado un coraje tremendo por haber perdido, por que para mi perdimos.
Pero estoy triste tambien, mi corazon tenia puesta una camiseta verde hoy.
MEXICO 0 - ANGOLA 0
Ni hablar...
Solo queda reconocer la excelente porteria de Angola, y el buen desempeño de Marquez.
Y esperar la proxima cita, con mucha fe, en espera del triunfo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ayyy Gris, a mi todas las ganas se me quitaron :(((( yo ya tenhía mi post preparado de "VAMOS A SER CAMPEONES" buuuuuuuuuuuuuuu
Da coraje, impotencia cuando con solo saber que estamos ahí sufriendo sin poder hacer nada :(

Ni hablar... a ver que tal nos va con Portugal :((

junio 16, 2006 4:35 p.m.  
Blogger azu-bv said...

Yo tambien me siento igual con el aprtido de la seleccion. Una impotencia enorme ante tanto disparo a gol y ninguno adentro del arco.
Puede ser budú haya sido la razon, jaja.

junio 16, 2006 6:22 p.m.  
Blogger Patricia said...

pues yo estoy igual pero la verdad no nos queda mas que rteconocer que nos falta mas en el futbol, hay algo que no cuaja pues no considero que mexico sea pesimo en este deporte que es el mas importante en el pais, simplemente no hay comunicacion, no hay click, porque buenos futbolistas y ganas las tienen, ojala se pongan las pilas con portugal y no clasifiquemos porque angola o iran fueron peores que asi mejor ni clasificar

junio 17, 2006 6:10 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Asi es chicos, a apoyarlos el miercoles.
Esperemos que den todo lo que tienen, y ahora si juegen como equipo.

junio 19, 2006 10:05 p.m.  
Blogger Prada said...

mexico mexico ra ra raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

junio 20, 2006 7:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home