De la tierra hasta el sol...

martes, mayo 23, 2006


Powered by Castpost

NECESITO AMARME ...

SON MUCHAS HERIDAS
LAS QUE TENGO QUE TENGO QUE SANAR,
SON MUCHAS CANCIONES
LAS QUE TENGO QUE CANTAR

NECESITO DETENERME Y PENSAR,
ES INEVITABLE
SOY UNA PERSONA QUE AUNQUE PIERDA
VUELVO A DAR

GRITO QUE SOY FUERTE CUANDO TODO ESTA TAN MAL

NECESITO REINVENTARME
UNA VEZ MÁS
NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR
NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR
NECESITO ESTAR CONMIGO
ESCUCHAR MI CORAZÓN
LIBERARME NECESITO,
SE QUE PUEDO
NECESITO AMARME
YA NO ME CONOZCO
YA NO HAY NADA EN SU LUGAR
COMO FUI PERDIENDO FE
CAYENDO EN ESPIRAL

NECESITO REPONERME, RESPIRAR
NECESITO DETENERME Y MI ALMA RESCATAR
NECESITO CONVENCERME, PERDONAR

NECESITO AMARME PARA AMAR A LOS DEMÁS
NECESITO AMARME Y DEJARME DE ENGAÑAR
NECESITO ESTAR CON MIGO,
ESCUCHAR MI CORAZÓN
NIVELARME NECESITO
SE QUE PUEDO…..


Alejandra Guzman

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12 Comments:

Blogger Prada said...

Que bonita!, no la he oido, a ver si la consigo por el emule. jejejeje.
Besitos

mayo 24, 2006 5:40 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Estuve buscandola para ponerla como parte del blog, pero no la encontre :(
Quiza por que es nueva, y aun no tiene mucha promocion, pero si la consigues, me la mandas.
Besos...

mayo 25, 2006 10:29 a.m.  
Blogger Trenzas said...

Una canción preciosa, aunque sea sin música :(
Nunca la he escuchado. Será porque tardan en cruzar el charco :DD
Un gusto leer lo que nos traes, amiguita.
Un abrazo grande

mayo 26, 2006 12:07 p.m.  
Blogger c324r said...

Yo lo que necesito es escuchar esta canción...

A ver si entra en mi top 3 de rolas de la Guzmán.

Gracias por detenerme a entender la letra desde ya.

mayo 27, 2006 1:17 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Pues llevo muchos intentos de subirla, parece que no se escucha bien, al menos en mi pc.
Si ustedes la escuchan bien, sera muy bueno, sino, seguire intentando o se las hare llegar

mayo 29, 2006 9:33 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Y bueno...
Si!
Una hermosa cancion, que cuando la escuche, me quede totalmente identificada, quiza todos en algun momento hemos tenido que hacer esa pausa en nuestra vida, para reinventarnos, y poner de nuevo en pie a nosotros mismos.

mayo 29, 2006 9:50 a.m.  
Blogger Patricia said...

esta muyu padre la cancion y hace pensar no???

que biografica se ha vuelto la guzman ultimamente...

mayo 29, 2006 7:00 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Yo se que te amas ñeñe... yo se que puedes... esa canción es inspiradora... te hace mirar hacia dentro, te jala la oreja para ponerte atención. Son solo momentos de duda que también hay que disfrutar pero tu... tu que eres lo mas valioso para ti, tu que eres única, inigualable y que dentro guardas un angel enorme que está destinado para su par en un nivel superior... tu te amas... porque te conozco lo sé... y yo... pues lo unico que puedo hacer es quererte mucho. Un abrazo.

mayo 30, 2006 9:45 p.m.  
Blogger Prada said...

Gracias...

mayo 31, 2006 9:15 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Si paty, muy autobiografica, supongo que para sacar,como dice en esta cancion, todas aquellas cosas que la han herido.
Pero bien!
Creo que como a todos, los golpes la han hecho mejorar.

junio 09, 2006 11:43 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Gracias por tus palabras Bety!
Claro que me amo, aunque a veces, mi atencion se posa en otras cosas que no soy yo.
Quiza es un momento de debilidad, proceso de reconstruccion.
Gracias, yo tambien te quiero mucho!

junio 09, 2006 11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo caí en esta página porque andaba buscando precisamente esa canción... es muy linda... nos la pusieron en un entrenamiento de vida (desarrollo Humano), y te llega mucho al alma, tu página es muy linda, gracias por transmitir cosas tan hermosas en la red...
saludos desde Culiacán,Sinaloa

junio 14, 2006 4:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home