De la tierra hasta el sol...

jueves, mayo 04, 2006

Ausencias




No estoy segura del titulo de estas lineas, pero la cancion que se que quiero que lo acompañe la he repetido muchas veces ya.

Y es que el sentimiento hoy se ha hecho mas fuerte que ayer. Pena por una ausencia.

Es increible lo que la costumbre puede provocar, y cuando costumbre y amistad se unen, la mezcla es increible.

Te acostumbras a ver Tv todas las mañanas, a leer por las noches, y dormir la siesta por las tardes, a una marca de champú, a tu lado de la cama, a una persona...

A verla a diario, a saludarla todas las mañanas, la llamada de medio dia, las comidas ocasionales, al cafe de las ocho, a la platica de la media noche, los mensajes de madrugada.

Que cuando se va, y todas esas cosas desaparecen, la ausencia se vuelve fulminante.

La distancia se incrementa, cuando esas pequeñas cosas que hacias para saber de la otra persona, simplemente ya no son parte del dia.
Cuando alguno de los dos se involucra en actividades que limitan el tiempo, cuando no es tan necesario llamar a alguien tal como lo hacias antes.

Creo que es naturaleza humana, cuando estamos bien, y somos felices, nada mas importa, olvidamos un poco nuestras viejas rutinas, aun cuando esto signifique olvidar algunos amigos.

Yo lo he hecho alguna vez, por eso lo entiendo, pero, aun entendiendolo, no deja de ser doloroso.

No dejas de extrañar a las personas, por mas explicaciones que se den.

Es dificil no hacerlo, cuando estas tan acostumbrada a su presencia.

Creo que por eso es tan necesario disfrutar cada minuto que se tiene, por que hay cosas que dificilmente vuelven.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 Comments:

Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

pero no puedo subir la cancion :(
pero seguire intentando!!!!!

mayo 04, 2006 8:43 p.m.  
Blogger Patricia said...

sigue intentando que me gustaria escucharla!!

mira creo que las ausencias al principio duelen y claro que se sienten, pero poco a poco nos vamos acotumbrtando tambien a estar sine sas personas aunque en el fondo las llevemos en el recuerdo.

mayo 04, 2006 10:28 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ay Paty!!!
Entre la noche de ayer y la mañana de hoy llevo al menos dos horas haciendo berrinche por no poder hacer que se escuche la cancion.
La he subido al menos 10 veces :(
Y ya me cnase :/
Asi que he hecho un link a la derecha de la pagina donde se puede ver un pequeño fragmento del video, y escuchar un poco de la cancion.

mayo 05, 2006 8:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home