De la tierra hasta el sol...

miércoles, mayo 17, 2006

Donde esta?

La has visto??
Sabes como puedo recuperarla??
No se pasar un dia entero sin ella!!!!
Me cuesta mucho!!
Me he acostumbrado tanto a ella...
Que ahora que no la veo no se que hacer.
Es como si el sol no estuviera.
Estoy triste...
No lo puedo evitar!
Quisiera que volviera, tan solo unos dias atras estaba ahi con todo su esplendor, y de pronto se esfumo.
Que vuelvaaaaaa!!!
Pero...
Se que es dificil, se por que se esfumo...
Y me entristece mas saber, que no esta en mis manos hacerla volver, solo esta en manos de Dios hacerla volver.
Espero que sea pronto, por que me hace falta, no solo a mi, a su dueña tambien le hace falta, a sus amigos, a su amor.
Por mas duro que sea, trata de recuperarla!!!
Ñeñe, extraño tu sonrisa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 Comments:

Blogger c324r said...

Vaya... lo pero de las sonrisas extraviadas, es que contagian una que debería estar donde tenemos la boca...

Pero se va tras aquella también.

mayo 17, 2006 4:12 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Perdón... solo es cuestión de tiempo... va a aparecer pero para serte honesta no se cuando.

Gracias ñeñe, se que me quieres... yo también y mucho.

mayo 17, 2006 4:51 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

es verdad lo que dice julio, a veces las sonrisas se van tras de otras...
Animo!!!

mayo 17, 2006 4:52 p.m.  
Blogger Prada said...

Muy bonito!, Bety... yo no puedo disfrutar de esa sonrisa, pero la sentia... ahora no la siento... me encantaria devolvertela...
TQM.
Dale un besito a mi bety de mi parte por favor! tu que puedes

mayo 19, 2006 10:12 a.m.  
Blogger Patricia said...

esa sonrisita sigue ahi, muy dentro, hoy la opaca una trsiteza un miedo, pero ahi esta porque esa sonrisa no se puede esfumar, esta ahi para quedarse por siempre aun a pesar de las adversidades.

Finalmente somos humanos con penas, con temores, pero yo que tengo la fortuna de conocer esa sonrisa, se que ahi esta y que pronto saldra de nuevo triunfante!!

mayo 20, 2006 12:58 a.m.  
Blogger Trenzas said...

Como dijo alguien, todas las buenas cosas de la vida son gratis.
Una sonrisa a tiempo abre todas las puertas y alegra el alma. No se puede menos que extrañarlas cuando alguien deja de sonreír.
Con tan bonitas frases, seguroq ue consigues que regrese :)
Un gran abrazo

mayo 23, 2006 1:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home