De la tierra hasta el sol...

lunes, junio 12, 2006

Mi redonda amiga



Ya viste que hermosa esta la luna?

Claro que la he visto!

Iba de regreso a casa, y la vi, estaba impresionante!
Era una enorme pelota de un tono naraja, que resaltaba en un cielo practicamente negro.
Y aunque las nubes se empeñaban en ocultarla, ella les daba gusto un rato, y despues pedia al viento que se las quitara de encima, y seguir mostrando su esplendor.

Luna llena...

Anoche no tuve oportunidad de captar la hermosura de la luna, pero he buscado en la red algo que se le asejeme, aunque es muy dificil, pues cada dia posa distinto.

De verdad que era una vista preciosa, pudo ser perfecta si hubiera podido estar en la playa, donde no hay mas luz que ella.

Durante mi recorrido, no podia hacer mas que observarla, era tan imponente! Que solo dejaba de mirarla de cuando en cuando, para ver que no se acercara algun auto que pudiera arrollarme.
La zona donde vivo, aun no esta totalmente poblada, asi que el no hay edificios ni luces en exceso que te impidan disfrutar del cielo en todo su esplendor.

Sin embargo, y aunque mucha gente estaba en las calles, nadie miraba la luna, nadie le prestaba atencion, sera que es algo demasiado comun? que despues de verla cada noche, ya no les emociona tanto?

No se ellos, pero a mi me encanta verla, y cada noche es distinta, al menos asi me lo parece a mi.

Y tengo como costumbre, compartirla.
Cada vez que la veo, y me parece particularmente hermosa, envio un mensaje a uno de mis mejores amigos diciendo: ya viste que hermosa esta la luna?
Algunas veces él se adelanto, enviando el mensaje antes que yo, justo yo cuando pensaba en hacerlo.
Asi pues, ademas de ser para mi, un placentero paisaje, me resulta tambien una conexion especial con la gente que amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

No la he visto buuuuuuuuuuuuuu :((
Con eso que no he asomado las narices en la noche... pero sé de que me hablas, la vez pasada estaba tan grande y tan baja que parecía una naranja enorme tocando el techo de las casas... en verdad impresionante.... ¿Sabes si estará hoy?, saldré a buscarla, ojalá y me deje adminarla... Gracias Gris, sin ti ni enterada estuviera.

junio 12, 2006 4:06 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Yo también la vi. Maravillosa. Cada noche, antes de dormir, la busco y la beso.

Recuerda el poema de Sabines dedicado a la Luna.

Besos con sabor a luna.

junio 13, 2006 9:55 a.m.  
Blogger Prada said...

Gracias por compartir la otra cara de mi pelotota favorita!, que tanto envidio el sitio desde donde la miras...
un besito

junio 13, 2006 1:46 p.m.  
Blogger Patricia said...

pues yo no la vi, y la verdad he perdido la costumbre de verla de no ser por mi marido que con su instinto fotografico cuando la ve radiante o para fotogrfia me lo dice jejeje

junio 13, 2006 4:22 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Aquí cuesta verla, a veces. Tantos humos y tantas nubes y tanta luz, la dejan escondidita. Solo en la madrugada, justo antes de romper el día, puedes estar segura de verla.
Es uan pena, pero es un precio que se paga por vivir en una ciudad industrial y a solo dos pisos de altura :)
Gracias por compartir, amiga. Un gran beso.

junio 14, 2006 2:26 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Es un deleite verla, y las cosas que se comparten siempre saben mejor.
Asi pues, yo la admiro por ustedes!
Es la recompenza al vivir en una isla, el cielo se aprecia perfectamente.

junio 19, 2006 10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home