De la tierra hasta el sol...

jueves, septiembre 07, 2006

Para iniciar el dia...



Como soy dormilona profesional, dejar la cama por las mañanas es todo un triunfo.

Asi que desde temprano, comienzan los intentos por despertar...

Cerca de las 6 am, se prende la TV, procuro dejarla el dia anterior en el canal de las estrellas, la verdad es que Carlitos Loret de Mola me encanta!

Hoy, fue de esos pocos dias que abri mis ojitos temprano, y puse atencion a las noticias.
Ya saben, hay que estar enterados de lo que pasa en el mundo exterior.



"En la carretera Uruapan - Patzcuaro, en centro nocturno llamado Sol y Sombra fueron dejadas cinco cabezas ante todos los presentes, a manera de advertencia. En lo que va del año, suman mas de 300 ejecuciones por ajustes de cuentas"





Yo se que no son cosas nuevas, pero es lo que mas me mortifica...

Es algo tan comun, pasa todos los dias, muchas veces de forma muy discreta, otras a la luz publica y frente a muchos ojos. En nuestro continente, en nuestro pais.

Nadie dice ni hace nada...

Razones para matar? Puede haber muchas...

Cuales son perdonables? Yo no tengo respuesta

No se si sea mejor que mañana la Tv se prenda en el canal de las caricaturas...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 Comments:

Blogger Prada said...

Pufff... me dejaste pensando...
razones para matar?, salvo a animales cuando necesitas alimentarte, no creo que haya muchas... por que toda esa gente que se jacta de decir que defiende la justicia, la paz, y los derechos, y luego ejecutan a delincuentes, ellos mismos terminan siendolo, y luego entonces... quien los mata a ellos?, es un circulo vicioso.

Pufff... dicifil

septiembre 07, 2006 12:57 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... perdón, perdón por reirme ante semejantes acontecimientos... me río de lo discretos que son en los medios para publicar tremenda salvajada... imposible no ver los encabezados peor aún si vienen acompañados de imágenes.

A mi el Loret de Mola me cae mal... se me hace muy burlón :((

Razón para matar?... solo en defensa propia... por proteger mi vida lucharía hasta lo último viendo esto como el último de los recursos.

septiembre 07, 2006 3:52 p.m.  
Blogger Lautaro said...

Grysel gozadora,
Que fuerte! Me recordò a un decapitado chileno del que daban vueltas fotos por internet. :S
Bear hug,
Elu

septiembre 07, 2006 5:48 p.m.  
Blogger El R. said...

Estamos metidos hasta el cuello no sólo en un conflicto post electoral sino también en una descomposición social y de justicia que no nos deja vivir en paz. ¿Y qué hacer? Esa es una buena pregunta.

septiembre 07, 2006 6:30 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ahora te darás cuenta porque me escondo entre ferias de libros o librerías y me pierdo de lo real.

Y despierto y ufffffff...quiero volverme a dormir.

Abracitos cariñosos

septiembre 07, 2006 6:55 p.m.  
Blogger Patricia said...

ayyy gris...he intentado escribir al respecto en mi blog, pero no tanto de las razones para matar sino del miedo en el que solemos vivir quienes salimos a la calle y corremos el riesgo de presenciar algo como esto. Michoacan, Tamaulipas, Nuevo leon, esto parece ser el pan de cada dia....

septiembre 07, 2006 11:22 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ayer platicaba con Bety al respecto, en mi pequeña cabecita, no cabe la idea de que alguien a menos de un metro de distancia sea capaz de matar a otro ser humano, como si fuera una rata cualquiera.
Y despues, seguir viviendo tranquilo.
Como dice Avy, matas por una causa justa, y te vuelves igual, un asesino.

No lo entiendo cuando se trata de presidentes que mandan bombas a otro pais, mucho menos cuando es un hombre/mujer parado frente al otro.
Entiendo a Clarice, es mejor solo saber cosas buenas.
Y a Paty, que vive en constante intranquilidad.
Y de verdad que es cuando agradezco vivir en un pequeño lugar, donde la mafia se controla con unos tragos en algun bar.

septiembre 08, 2006 8:56 a.m.  
Blogger c324r said...

Vaya, torrente de información...

Yo no puedo vivir sin él.

septiembre 11, 2006 3:46 p.m.  
Blogger Trenzas said...

No creo que haya ninguna razón para matar, aunque por supuesto, yo nunca he visto mi vida en peligro, intencionadamente, a causa de otras personas. No sé que haría si tuviera que defenderme a mí o a los míos. Matar por ideas políticas, es asesinar simplemente. No hay justificación alguna para eso.
Y tampoco para la pena de muerte autorizada por muchos gobiernos y paises.
A mí no me dejan hacer las leyes, pero no es con mi consentimiento que eso sucede, donde suceda; al menos aquí, la pena de muerte no es legal ahora.
Un abrazote triste por la noticia

septiembre 15, 2006 8:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home