De la tierra hasta el sol...

martes, abril 17, 2007

Papito



Naci dos a;os antes de que el comenzara su carrera...

Hijo del torero español Luís Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè. Crece en un ambiente donde el arte y la cultura se respiran a pleno pulmón y siendo muy joven empieza a caminar por la senda del éxito, Picasso lo inscribe en una conocida escuela de danza clásica a muy corta edad, se imaginan!!

Miguel Bose es uno de mis artistas favoritos, de esos por los que podria esperar horas para entrar a un concierto suyo, o por los cuales me desvelo por ver sus entrevistas.

Es Bose!! y me encanta...

Compro cada uno de sus discos, y procuro no perderme sus conciertos.

Este a;o cumple 30 a;os de carrera, 30!!!

Y le dedico un rato de mi tiempo, por que no me sorprende que durante sus 30 a;os en el medio artistico siempre haya sido un grande, creo que el exito se enamoro de el desde que canto Linda por primera vez, y desde entonces no se le ha despegado. Y quien lo culpa, si este hombre nunca ha sabido lo que es fracasar profesionalmente.

A mi punto de vista, es un hombre sensual, inteligente y simpatico, que ha sabido llevar su carrera artistica de muy buena forma.

Aunque como todos, lo han enredado en lios, sobre todo sobre su sexualidad.

Que diablos! A mi no me importa si es gay o no, me encanta su voz y su forma de interpretar, y que decir de su forma de moverse en un escenario.
Wow! eso es ser sexy jajajajajaja lo siento, pero me encanta.

Celebra sus 30 a;os con un disco que lleva por nombre la palabra que mejor lo describe: PAPITO

Que para mi, es una deleite musical, sus mejores canciones cantadas a dueto con figuras igual de famosas que el, aunque con menos trayectoria, la verdad es un cd que vale la pena comprar.
Si les gusta la musica de este bombon, de verdad que lo van a disfrutar, salvo la interpretacion de Morenamia con Julieta Venegas, todas son excelentes adaptaciones.

Los chicos no lloran con David Summer, Bambu con Ricky Martin, Nada particular con Juanes, Te amare con Laura Pausini, Nena con Paulina Rubio, de verdad excelentes!!

Por si fuera poco, comienza su gira este 2007, dando al publico la oportunidad de escoger el repertorio para cada ciudad, es decir, cada concierto sera unico, y con artistas invitados. Se imaginan a Ricky y Bose cantando en vivo Bambu, que vibra!!!

A Mexico llega en Octubre, a dar conciertos por todo el pais, yo, ya tengo una partida especial en mi presupuesto para estar en primera fila, viendo a este hombre que a pesar de que la experiencia le ha dejado ya marcas de su madurez en el rostro, sigue destilando sensualidad, haciendote vibrar con cada una de sus letras.

No dejen de comprar Papito, de verdad que no se van a arrepentir.


www.miguelbose.com

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Me la ganaste pero solo porque eres mi amiga... lo perdono y lo tolero jejeje.

Bosé... cuando comencé a escribir en el blog no sabía si llamarme Bettina Perroni o Bettina Bosé...jijiji como tributo a mis dos amores...en serio... el mismísimo Juan sabe quien le pelea el primer lugar jajajaja y desde que yo era una pipiola y lo vi por primera vez, caí irremediablemente enamorada de su personalidad... en pocas palabras PAPIIIITOOO jajaja (creo que es lo más atrevido que he dicho en un post) pero asi es.

Mi querido amigo Wilson me regaló para mi cumple el CD Papito... lo vengo escucha y escucha en la camioneta.. cuando supe que compartiría voces no me agradó, pues para mi es como "adulterar" su música... y veo que no se equivocó... me gustó mucho e increiblemente me gana la versión "Morena mía" con la Venegas.

Wow, te luciste al hacer este post sobre un hompre de personalidad única, de talento vanguardista, carismático, polifacético y gusto exquisito. ME ENCANTA! ME ENCANTA! e igual espero estar en primera fila en Octubre pase lo que pase... ya no puedo permitir que pase más tiempo sin que yo pueda aplaudirle en persona a Miguelito... nonono, me va a faltar garganta o a lo mejor me desmayo jajaja (que chiste) pero es que lo admito... Bosé I love you riti-harto.

PD. Y yo lo quiero mas que tu (NTC) jeje

abril 17, 2007 1:42 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

sabia que compartias mi admiracion por este hombre.
Yo se que pude haber escrito mil cosas de el, pero es que con este hombre las palabras faltan.
A mi no me gusto Venegas cantado Morenamia, pa mi es una cancion super sensual y con la Venegas suena con flojera.
Pero bueno, no es del todo mala.

Un beso chikilla, teneis algo que contarme?

abril 17, 2007 2:16 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Estoy molestaaaa... Gris, no puedo creer que AIRE SOY no haya sido elegida como una de las canciones finalistas para la celebración de sus 30 aniversarios..

Muy molesta :S y que hay de MAYO? tampoco está NENA tampoco está... ahhh me dueleeeee :S

Como sea yo quiero estar en el PAPI TOUR =)

abril 17, 2007 5:29 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Yo también lo amoooooooooooooo
todoooooooo para miiiiiiiiiii.
AMOooooooo a Bosé.


Siempre te agradezco ese cariño que me brindas...y por ahi aprovecho de darle abrazos a tu comadrita Bettina.

Las dos son ENCANTADORAS.

abril 17, 2007 6:00 p.m.  
Blogger Prada said...

ASissssssssssssssss la pena es que tan guapo, tan artistico, tan perfecto... y tan gay....

en fin....

besos

abril 17, 2007 7:36 p.m.  
Blogger Patricia said...

la preferencia sexual es lo de menso cuando alguien emite tanto sentimientos, tanto arte, yo lo amo desde niña y Papito es un agazajo escucharlo, aunque a mi gusto le faltaron mas canciones que lo hicieron ser lo que es y estan de sobra nombre como la Rubio, ella como que no encaja jajajaja

muy buen post y yo hubiera agregado al disco canciones como Morir de amor, Septiembre, Deja que, Te quiero amor...uyyyyy serian como 5 cd en el album jajaja

abril 17, 2007 9:06 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Bueno, seguro que Bosé tiene mucho mayor predicamento fuera de España que aquí, por lo que estoy leyendo.
No se duda de que es carismático y de que canta estupendo. El últumo cd que tengo de él es "11 maneras de ponerse el sombrero" y no me entusiasmó especialmente :(
Voy a tener que actualizarme :DDD
Aunque eso sí, reconozco que está guapísimo :)
Un beso grande, amiga

abril 18, 2007 8:02 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Bety, claro que esta Nena!!!
Aire soy y Mayo no :(

Pero es que ademas, creo que si tuviera que cantar todos sus exitos, seria un concierto como el de las radiodifusoras, y cantaria todo el dia...

Clarice, ya sabes que se te quiere bien! Y aprecio tu buen gusto! Jajajaja

Avy, y que que sea gay?

Paty, fijate que cuando me dijeron que la Pau estaba con Bose, dije: queeeee?? Y esa como de que la gira con semejante cantante??
Pero la verdad me gusto muchisimo la version. Y creo que serian mas de 5 cds!
jajaja
Trencitas!
Ya se te extra;aba por aqui, se que has estado muy ocupada, por eso me da mas gusto que te hayas tomado unos minutillos para pasar por aqui.

Besos a todas!!

abril 18, 2007 9:43 a.m.  
Blogger Prada said...

Por lo que da pena que sea tan gay, es que si no lo fuera... SERIA EL HOMBRE DE MIS SUENYOS!!! buaaaaaaaaaaaaa!

por que todos los buenorros son gays? jajajaja

abril 18, 2007 11:59 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

jajaja... como??? sdi no vi en la lista ni Nena ni Aire Soy... pero esa que me la cante igualititita y al oido... Mayo, como es posible que no esté Mayo dentro del Papi Tour... querida Avy... lo siento... gay o no gay es el Rey en ambos géneros :D

Te quiero Boséeeee jejeje

abril 19, 2007 3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home