De la tierra hasta el sol...

lunes, junio 19, 2006

Lo fragil de la vida.

Han sentido que pierden lo que mas aman en el mundo?

No aquel chico del que estaban enamorada, ni el collar que combinaba con todo.

NO!!
Lo que que realmente es lo mas importante en el mundo para ustedes!

Para mi lo mas importante en mi vida, lo que esta ante todo son tres personas, tres mujeres, mi mama, mi hermana y mi sobrina.

El sabado, en un tarde normal, en cuestion de minutos paso frente a mi la posibilidad de perderlas.
Y ahora se que simplemente no lo soportaria.
Cierro los ojos e imagino otra vez la escena, y lloro.

Me doy cuenta de que tanto las amo, que no hay nada ni nadie que pueda significar lo que ellas significan.

Que no quiero seguir lejos de ellas, pues no quiero lamentar el dia que me dejen, el no haber compartido mas con ellas.

Que no quiero perderme un minuto mas de sus vidas, por que la vida es muy fragil y cuando menos lo esperas, simplemente se va.

Asi que, disfruten cada minuto, no quiero hacer de este post un melodrama, no quiero hacer nada de el, realmente solo quiero decirles, que vivan al maximo cada minuto, que disfruten a la gente que aman, y si estan lejos, evaluen si vale la pena perderse la oportunidad de compartir cada dia con ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 Comments:

Blogger Prada said...

Yo el dia que mis padres me falten, una parte de mi se ira con ellos.... son mi vida!!

junio 20, 2006 7:37 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Gris... cielo, siento mucho ese mal momento que pasaron... gracias a dios están bien y eso es lo mas importante.

Deseo de todo corazon que conserves muchos muchos años mas a tus seres queridos.
Un abrazo

junio 20, 2006 8:14 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Disfrutar cada latido de nuestra vida con toda la intensidad y sobre todo expresarlo siempre en palabras y abrazos de que amamos al que está con nosotros.

Besos calurosos desde la montaña.

junio 20, 2006 2:06 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Avy: ojala que pasen años antes de que esto suceda, mientras a disfrutarlos.
Un beso, a ti y al pedacito de vida que llevas dentro.
Bety, Gracias por tu deseo, yo tambien asi lo espero.
Clarice: No lo has podido decir mejor, besos para ti tambien desde el mar.

junio 21, 2006 11:53 a.m.  
Blogger Patricia said...

a veces hay que pasar momentos tragicos para comprender lo que tenemos y darnos cuenta que no podemos perder el tiempo con tonterias y debemos aprovecharlo en compañia de quien amamos. Algunas veces esos momentos tragicos no tienen vuleta de hoja, otros como el tuyo si y debes sentirte afortunada de esta oportunidad, me alegro que solo haya sido un susto y que esten bien.

Animo!!

junio 23, 2006 5:23 p.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Llegas a un momento en tu vida, en el que comienzas a darle sentido a esas cosas importantes.. Yo soy muy apegada a mi familia, me moriría si algo les llegase a pasar..
Entiendo lo que planteas.. hay que disfrutarlos a concho para que el día de mañana que ya no están no sientas la culpa de no haberlos disfrutado lo suficiente..

Cariños..
Andaba muy perdida por aqui!

junio 23, 2006 5:29 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Paty, Claudia, tienen razon.
Me ha dado de golpe en la cara lo importante que son en mi vida.
Y se que un dia van a irse de mi vida, pero ese dia no quiero lamentar no haber estado cerca.
Ni haber perdido tanto de sus vidas.
Besos chikas, gracias!

junio 26, 2006 10:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home