De la tierra hasta el sol...

miércoles, agosto 02, 2006

Deja que llueva...

Hay una tormenta terrible en este momento, llueve muchisimo, el sonido que causa me hace pensar que si te pones debajo te va a destrozar.

Pero no es asi...
Quiza al principio te asuste, vas a temblar de miedo y de frio, pero poco a poco tu cuerpo y tu alma se iran acostumbrando a ella.

Tu alma...

A ella le hace falta ese ejercicio, el ejercicio de la lluvia.
Soltar de golpe, lo que le pesa, toda esa agua que la ha hecho oscurecerse.
No importa por cuanto tiempo, que no te importe si son dias y noches enteras!

Pues una vez que haya dejado de llover, el ambiente sera tan reconfortante.

El aire fresco, el olor a tierra mojada, y el cielo...
El cielo totalmente despejado...

Con todas esas estrellas brillando, con la luna dueña de la noche, alumbrando tu camino.

Deja que llueva, deja que las nubes vuelvan a ser blancas y ligeras, deja que se asome el sol y te regale un arcoiris.

Deja que la lluvia salga de ti...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Yo amo la lluvia.

A veces cuesta combatir los truenos y relámpagos del alma, pero bien vale la pena. Es la ùnica forma de detenerse.

Agradecida con la vida por empezar un nuevo día contigo.

Contigo.

agosto 02, 2006 11:10 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Yo antes amaba la lluvia... para mi era una purificación que el cielo dejaba caer sobre sus hijos...

Ahora que llueve solo miro por la ventana y me destroza el alma por un mal recuerdo ligado a ella...

Que llueva todo lo que quiera y que te traiga todos esos placeres que la naturaleza ofrece... quizás algún día nuevamente me aventure... quizás cuando pierda el miedo a ese triste recuerdo.

agosto 03, 2006 6:01 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Me gusta que llueva "tranquilo" y cuando es así, me encanta que me pille en la calle y empaparme bien.
Claro que aquí, eso no pasa casi nunca. Lo normal es, como esta noche pasada; que caiga un diluvio en 10 minutos, que tengas que levantarte a cerrar todas las ventanas, so pena de inundación, y que los truenos te dejen sorda :DD
Es cierto que después de una tormenta, se queda todo como nuevo, por dentro y por fuera. Y uno se siente muy bien :)
Me alegra ver que has vuelto con ánimos. Muy de acuerdo con el "Recibido sujeto a revisión"
¿Por qué no lo haremos todos? Nos evitaríamos alguna que otra desilusión.
Un beso grande

agosto 04, 2006 4:57 a.m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Un agradable paseo por tus letras.
Saludos

agosto 08, 2006 12:27 p.m.  
Blogger Patricia said...

ayer veia en una telenovela como llovía, en la telenovela estaban en una hacienda en Tabasco y me dio envidia de la buena, la lluvia en una ciudad como esta se torna en caos, pero imagino que en el campo es otra cosa.

Bonitos tus pensamientos y muero de ganas de empaparme en la lluvia.

agosto 08, 2006 4:01 p.m.  
Blogger yole said...

Una delicia sentir la "lluvia" de tus letras.

Besos sin paraguas.

agosto 09, 2006 1:40 a.m.  
Blogger Frank said...

Hablar del clima no es lo mío, me gustan los días nublados, lluviosos, pero por supuesto no me gustan las inundaciones que ha habido en México. Por acá en Texas el calor es espantoso, sofocante, agobiante, aletargador. Siempre desearemos lo que no tenemos, porque cuando lo conseguimos ya nos gusta otra cosa. Ni modo, así es el ser humano.
Y he andado desempleado, por eso no me había conectado, pero poco a poco retomo el ritmo.


Mi blog

agosto 09, 2006 5:52 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

A mi tambien me encanta la lluvia, pero esa "tranquila" como dice Trenzas, la puedes disfrutar mientras caminas en la calle o te sientas en la ventana.

Clarice, gracias a ti!

Bety, que nada destroce tu alma, nisiquiera los malos recuerdos, hay cosas que es mejor dejar atras.

Trenzas y Paty, deberian pasar por Carmen un dia, para que vean que comparto esas lluvias que mencionan.

Jose, gracias por venir.

Yole, tus letras si que son deliciosas, es un honor.

Frank!
Bienvenido de vuelta

besos, y gracias atodos!

agosto 11, 2006 10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! pain relief for endometriosis animation of covalent and ionic bonds municipal securities rule board manual Loan balance cruisesonly cruises Turning of aa on video cards

febrero 04, 2007 10:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home