De la tierra hasta el sol...

sábado, julio 29, 2006

La crisis de fin de semestre


Powered by Castpost



"Hide" Kristina George

Hace varios dias, sino es que semanas, que no he tenido la delicadeza de tomarme un tiempo, y actualizarme con los blogs que tanto me gustan, y aquellos que estan ahi esperando a ser descubiertos. Vaya, ni siquiera de escribir en el mio!

Pero entre mis telarañas mentales y el trabajo, la verdad es que, simplemente no lo he hecho.

Y me disculpo con quienes han venido a regalarme un poco de tiempo con sus comentarios, y a quienes no he visitado. Una muy sentida disculpa.

Y es que, ando en esos dias, en que no te dan ganas de nada. Estoy aburrida, molesta, cansada, fastidiada, deprimida, desanimada, hartaaaaaaaaa.

La semana pasada compre dos libros, que no he leido, prendo la tv y nada me gusta, abro mi cuenta de correo y no leo mis emails. Trabajo, por que si no, no me pagan!

Tengo muchas cosas para pensar, y pienso en todas y en ninguna. Es por eso que digo, que tengo ahi mis telarañas mentales, estoy como que sentada, viendo haber si se caen solas o es necesario una escoba para quitarlas.

Necesito vacaciones!!
Pero de mi, jajajaja...

Cada año en estas fechas me pasa lo mismo, toparse conmigo a mitad de año, es toparse con ¿?, dudas, dudas y mas dudas.

Yo no hago analisis de fin o principio de año. Yo hago analisis de mediados de año.

Julio para mi significa "Crisis existencial"

Cuestionar TOOODOOO

Lo que tengo, lo que no tengo, lo que quiero, lo que no quiero, lo que he hecho, lo que no, si me veo bien, si no me veo bien, cabello, trabajo, hobbies, corazon. En fin...

Definitivamente, Julio es un pesimo mes para estar conmigo, o conocerme, en este mes me instalo en mi mundo, y nadie me saca de ahi.

Hoy lo unico que se me ocurre es que quisiera estar descubriendo un pueblito nuevo, o instalada en la playa, sin pensar en nada mas que el aire y el cielo.
Pero oh ilusa! Tenes que trabajar, y las vacaciones de verano se quedaron en las epocas de universidad.

Afortunadamente quedan muy pocos dias del mes, y espero que con el se vayan todos mis conflictos. Y agosto traiga las decisiones, y las ganas de nuevos proyectos.

Y a falta de vacaciones, mañana espero tener suficiente animo para tomar a Bryt, y escaparme con ella a tomar un poco de sol.

Mientras Julio termina, les dejo muchos besos, y les agradezco mucho su tiempo y comentarios.
Y prometo con el corazon en la mano, ponerme al dia con sus blogs.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

5 Comments:

Blogger Patricia said...

te entiendo perfectamente uno necesita otros aires y siempre es necesario quitarse el traje de la rutina y salirse a conquistar otrois horizonte aunque solo sea por 4 dias!!!

Animo!!

julio 29, 2006 1:34 p.m.  
Blogger Pablillous said...

gracias por venir a conocer mi blog

vendre a leer lo que has ecrito antes!

besos

julio 29, 2006 10:03 p.m.  
Blogger yole said...

Venga que ya hoy julio se va...Vine para darle un soplo a tus telas de araña...¡Arriba esos ánimos!
Besos desenpolvadores.

julio 31, 2006 1:28 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Tienes muchos pretextos para escribir....hasta para contarnos de tus crisis...y me has contagiado o ya estaba yo en crisis cuando te leí?

abrazotes

agosto 01, 2006 5:24 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Al fin termino Julio!!
Y no se si fue sugestion, pero la verdad es que ayer amaneci con el animo a todo lo que daba.
Y hoy siguen las pilas puestas.

Gracias por venir, la verdad es reconfortante leerlos.

Beijos!

agosto 02, 2006 7:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home