De la tierra hasta el sol...

sábado, junio 24, 2006

Mi encuentro conmigo

Hace un par de semanas estaba jugando con la tv, y encontre esta pelicula, y como no habia nada mas atractivo, me puse a verla.
No es ninguna novedad, la estrenaron hace ya 6 años, sin embargo, hay un dialogo, que me quedo muy clavado en la mente.

Y lo he puesto bajo la imagen, para que ustedes tambien lo piensen:



Cuantos de nosotros, somos lo que deseamos ser de niños?
La mayoria nos hemos conformado con lo que hemos podido ser...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 Comments:

Blogger Patricia said...

uyy creo que esa niña que soklia ser le haria alguno que otro reproche a la adulta que soy, pero no serian tan importantes y en general creo que podria estar satisfecha y contenta de ver en lo que se convirtio

junio 25, 2006 4:30 p.m.  
Blogger Prada said...

Afortunadamente lo mismo que Paty, me reprocharia algunas cosas... jejeje, pero en general creo que estaria contenta

junio 26, 2006 4:33 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Avy, Paty:
Creo que es lo mas importante, estar contento con lo que es.
Quiza en el camino quedaron algunos reproches, pero si la satisfaccion rebasa esos reproches.
Entonces no hay nada que lamentar.

junio 26, 2006 10:52 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Sabes?... de niña soñaba con ser adulto, de adulto algunas veces sueño con volver a ser niña... Yo creo que Betty niña está satisfecha con la Betty adulta... Betty adulta recuerda claramente que algo importante era nunca olvidar a la pequeña... me acuerdo de ella mucho y me da mucha ternura, sonrío y al final, estoy satisfecha de ser lo que soy y como dices Gris, contenta conmigo misma... no me cambiaría por nada!!

Que bonita reflexión Gris!

junio 26, 2006 12:11 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Yo quería ser "todo" cuando fuera mayor :DDD
Ser una sola cosa, tener una sola vocación, no me bastaba. También quería tener 4 manos para poder hacer muchísimas cosas a la vez.
Un ansia de conocer, que aún no se me ha quitado, presidía todos mis pensamientos de futuro.
Y en gran medida lo he conseguido. He dejado atrás lo de astronauta y lo de monja en Africa para que me mataran los caníbales y ser mártir, pero mucho de lo que quería he podido conseguirlo.
Lo malo es que en ese recorrido de lograr cosas, te dejas la piel de adulto y la inocencia de niño.
Y aprendes que no se puede tener absolutamente todo.
Precioso post el de abajo, niña. Cierto que hay que saber disfrutar de y con las personas que amamos para que sigan brillando si, alguna vez nos faltan, Dios no lo quiera.
Un beso enorme, preciosa

junio 30, 2006 12:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

CLARO QUE SI HAY VECES QUE NUESTRO NIÑO NO ESTA TAN FELIZ COMO DEBERIA, PERO HAY QUE RECORDAR PLATICAR CON EL Y NUNCA OLVIDARLO XKE EL SIGUE MUY DENTRO DE NOSOTROS

julio 01, 2006 8:47 p.m.  
Blogger Katalina said...

A mi me gusta seguir siendo niña, sobre todo cuando me miman...auqne asumo mis responsabilidades, cuando las tengo...
Saludos y hasta pronto

julio 02, 2006 11:04 p.m.  
Blogger c324r said...

Yo sólo espero que ese niño me perdone.

Y después, seguir existiendo.

julio 04, 2006 1:00 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Si yo se que muchos sueños que teniamos cuando eramos niños eran tremendos. Y que con el tiempo se van olvidando.
Sin embargo, creo que lo importante como bien han dicho, es mantener la inocencia, la fe, las agallas, como cuando eramos niños, cuando no sabiamos medir riesgos y simplemente haciamos lo que nos gustaba.
Rescaten y hagan las pases con su niño interior, creo que sera un gran paso para seguir adelante.

julio 06, 2006 5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home