De la tierra hasta el sol...

miércoles, agosto 09, 2006

Ojos que no ven...

¿Corazon que no siente?

Sera??

Vengo profundamente confundida, de verdad que si!

Segun yo, esta es mi etapa mas clara, pero parece que mis deseos se vuelve exigencias.

Parezco desconsiderada, caprichosa, mal agradecida.

Y lo peor, es que yo solo me siento transparente. Me siento objetiva.
Por primera vez siento que sé realmente lo que deseo. Y me atrevo a pedirlo, por que creo que no es demasiado.

Y topes!!

Y es que cada cabeza es un mundo y cada quien entiende las cosas como puede y quiere.

Y no siempre se entiende lo que uno trato de explicar.

Problemas de comunicacion?
Quiza...

Y es que sí teniendo a las personas de frente, la comunicacion falla, a distancia es peor que un telefono descompuesto.

Por que las letras, pocas veces tienen tono, y cada quien las interpreta de diferente modo.

Como es posible que a veces sin necesidad de explicar mucho, dos personas se entienden perfectamente??

Y otras, por mas vueltas, nomas no! Parece que se hablaran en aleman y portugues al mismo tiempo.

Supongo que en el segundo caso, es cuando no se tiene nada en comun, y por mas esfuerzos que se hagan simplemente no se van a entender.

Y entonces, tiene caso desgastarse en algo asi?

Realmente no lo se, por que por mas que te importe alguien, sabes que jamas van a hablar el mismo idioma.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 Comments:

Blogger La Pitonisa said...

Jejejejejejej ayyyyyyyyyyyyy AYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYY LA NETA EN ESTE POST ENCONTRE LA MANIFESTACION A TODO LO QUE HUBIER A QUERIDO DECIR HACE UNOS DIAS...CHALE, SI, PA QUE DESGASTARSE EN ALGO ASI?
SALUDOS

agosto 10, 2006 1:43 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Gris... necesitas un abrazo de osos apachurrador, tranquilizador... busca el idioma que no tiene palabras... por ahi si que te van a entender.
Te quiero mucho

agosto 10, 2006 1:34 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Es difícil que exista un corazón y unos ojos que lean nuestro palpitar y parpadear...son pocos los que perciben nuestros susurros y gritos.

Hay pieles, que sin haber sido tocadas, las hemos comprendido, pero quizá esto sea en la imaginación de las letras, porque así como las tocamos, se van de nuestras vidas, dejándonos la miseria de un lenguaje desconocido.

Un abrazo jarochita y el domingo que estés en el puerto, a comprar el Milenio.

agosto 10, 2006 3:54 p.m.  
Blogger Patricia said...

pues asi pasa y claro que da flojera, pero asi son las relaciones humanas, no podemso esperar que todos piensen como nosotros. Lo que si me parece a veces agobiante es eso de las malinterpretaciones

agosto 11, 2006 12:30 a.m.  
Blogger José Antonio Galloso said...

Un abrazo, y gracias por pasar por mi barrio. Volveré

agosto 11, 2006 8:22 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Pues se perfecto que no todos pueden pensar igual que yo, seria un mundo muy neurotico!
Lo unico que espero es que traten de entenderme un poquitito, y no aceptar lo que digo, sino solo TRATAR de entenderlo.
Como dice Paty, es agobiante que te malinterpreten.
Y a veces, pues me cansa...

Bety, si, definitivamente me hace falta un abrazo de oso, por eso me escapo el fin a mi casita, a ver a mi familia.
Clarice, claro que comprare el periodico!

En fin...

Ya veremos que pasa al respecto.

agosto 11, 2006 10:21 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Que bonito se ve tu blog.... espero estes bien :)

agosto 17, 2006 3:03 p.m.  
Blogger Prada said...

Me dijo un psicologo hace algunos años...

"Avril... tu vas a ser feliz, cuando te des cuenta, cuando asumas, que no toda la gente tiene la misma capacidad que tu para sentir, ni vive las cosas de la misma manera... solo entonces, tu seras feliz!" y que razon tenia. Es tonteria pensr en que unos tenemos la razon, en que unos no nos entienden! que nosotros somos poseedores de la verdad.

Lo que esta claro es que hay pensamientos como colores, MILES!, y lo unico que tenemos que tener siempre en la cabeza, es no hacer que los demas piensen como nosotros, si no en intentar no herir, no lastimar, y respetar al que tenemos delante pero nunca faltando al respeto a nuestras propias ideas. Dificil verdad?, pero no imposible con educacion, respeto y tolerancia.

Un besito

agosto 19, 2006 5:50 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Avy, que bueno que vienes por aqui!
Gracias!
Creeme, que no espero que me den la razon, al 100%, gracias a Dios, cada cabeza es un mundo, y la diversidad es lo que mas disfruto.

Besos

agosto 22, 2006 6:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home