De la tierra hasta el sol...

lunes, mayo 21, 2007

Girls team

Les presento a las chicas que hacen que los dias en la oficina transcurran menos estresantes, con quienes me quejo y rio, y hasta me enojo de vez en cuando, pero bueno! Son como de la familia, y las veo mas que a mis hermanas.

Creo que por eso las quiero tanto a todas.


Mari, Cheri,Bety,Gloria, Dany, Lidia, y yo (estaba tomando la foto) que mientras los chicos de la oficina trabajan (cual debe ser!) pasamos la tarde del viernes a la orilla de la playa, hasta que el sol cayo, al final cada una termino con un nombre artistico y dolor de estomago de tanto reir, pero sin duda, fue uno de esos momentos que es necesario para tomar fuerzas para otra semana de trabajo y estres...
De esas tardes en las que los zapatos sobran y las bebidas faltan, en las que te sientes en confianza para reir a carcajadas sin que nadie voltee a verte como bicho raro.
Donde no hay que tomar notas para hacer la minuta, o atender el telefono para ver que se le ocurrio a tu jefe.
Cuando a pesar del idioma hablas y ries de todo en plena compresion.
Tarde de chicas!

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhh, salgo bien bruja jajajaja

Bueno, a la hora del relax era lo que menos me importaba... chicas, gracias, ahhh que fabuloso la pasé... salvo los minutos de las animadoras... ¿recuerdas? jajajajaja

mayo 21, 2007 3:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me encantó la foto salimos todas sonriendo...yo tambien doy las gracias porque me la pase muuuuuuy padre...a ver cuando lo volvemos a hacer...y lleven muchas cerezas!!! je!

mayo 21, 2007 4:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, la foto esta padrisima! Gracias! Refleja que nos la pasamos super!!! Ojala se vuelva a repetir.
Tambien Gracias a Cheri por unirnos en una tarde...

CHEERS!!!
Marisol

mayo 21, 2007 4:33 p.m.  
Blogger Trenzas said...

¡Que envidia...!
Hace tiempos que no disfruto de algo así :(
Bueno, paciencia. Me conformaré con veros felices a vosotras.
Ya llegará mi momento; espero :)
Un beso, preciosa

mayo 21, 2007 4:37 p.m.  
Blogger Prada said...

Que chulooooooooooo!
Que ganas de estar ahi, y mas las fotos... jajaja

besotes

mayo 22, 2007 10:41 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué hermosa tarde, qué lindo día para guardarlo siempre.
Espero que se propongan y tengan más risas de estas.
Lindas todas.
Dales un abrazo de mi parte, sobre todo a la comadrita Betty.

A ti mi cariñote preciosa

mayo 22, 2007 11:11 a.m.  
Blogger Patricia said...

mmmm como hubiersa querido estar ahi...necesito un club como ese jajaja

mayo 22, 2007 4:07 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Amigaaaaaaaaaaaaa
Lo importante es que te la pasaste super chido...
espero que uno de estos dias yo tb figure una fotillo de esas!
abashos y gracias mil por todo todo todo...te quiero mucho gris!!!!!!!!!!

mayo 25, 2007 12:24 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Grissss, que tarde...

Cuando lo repetimos?

mayo 25, 2007 3:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home