De la tierra hasta el sol...

martes, mayo 15, 2007

Sexo, pudor y lagrimas

Acaso no tienen ustedes una cancion para cada situacion, etapa, persona...
Esas benditas melodias que te hacen brincar de alegria, o derramar una lagrima mientras manejas de vuelta a casa.

Una de las canciones que mas representa en mi vida sentimental es: Sexo, pudor y lagrimas.

Se acuerdan de esa pelicula? Yo si! y de hecho me gusta mucho, pero la cancion...
Ese cd lo compre por que cuando esa pelicula se estreno, yo estaba perdidamente enamorada, y el que entonces era el dueño de mis suspiros me hablo de la pelicula y el disco.

Escuche la cancion con mucha atencion, y me identifique bastante con ella.

Habia partes que coincidian con el, otras conmigo...
Y en otras, con lo que sentiamos ambos.

Hoy por culpa de la Pitonisa, me he vuelto acordar de aquel ojiverde que tanto me hizo suspirar, y que me hace suspirar ahora mismo, y por el que he venido a escribir...

El es como una obsesion para mi, por que no tengo nada que reclamarle, con el todo era ¨casi perfecto¨ Con la mano en la cintura me hubiera casado con el. Motivos por los cuales, sigo pensando en que hubiera sido hermoso que hubieramos podido seguir nuestros caminos juntos.

Pero bueno,

A ustedes que cancion les mueve sus fibras mas sensibles? y de quien se acuerdan?

A veces no pienso, me vuelvo tan frio y no estoy, a veces me ausento de mis sentimientos. Y luego sonrio, recuerdo y me aferro a vivir, y a veces quisiera matar por tu amor.
Tan solo por un momento
Y es que todava no encuentro lo que en mi seria normal, para darte mucho mas, y entregarme por completo.
Sexo, pudor o lagrimas, me da igual...
Me quieres ver grande a pesar de lo debil que soy, y si toco hasta el fondo me sacas de nuevo.
Por eso me quedo, me aferro y te quiero a morir, por eso aqui adentro tu estas todo el tiempo, viviendo del sufrimiento

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

8 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Uyyy, esa canción marcó a muchos... incluyéndome a mi... aunque por mi historia han pasado también otras canciones que dejan algo y traen recuerdos.

Gris, por algo pasan las cosas... pero sabes que es lo hermoso?, recordar a alguien especial así de esa forma y con esa seguridad... con alegría, recuerdo que trae un sabor dulce en vez de amargo. Eso vale la pena.

"Ten miedo de mi" es una que traigo pegada en la piel, "Coincidir" y "One" de U2... vaya que pegó con bate... entre otras.

Suspira Gris :D

mayo 16, 2007 12:52 p.m.  
Blogger YO said...

Me gusta mucho esa cancion, aun que representa una epoca de cambio, que si tengo mis camciones que me hacen llorar si, y una de ellas es esta, pero fue un ciclo feo el que se cerro en ese tiempo..es mas no me identifique con la cancion , me identifique 100% con la pelicula ya que era mi situacion , aun asi, no recuerdo con dolor al contrario, me siento satifecha de verme ahora como supere todo eso.

Pues que bueno que lo recuerdes asi Gris, veo que no guardas resentimientos o pensamientos que guarden rencor, eso es mas bonito.

"Te amo" esa cancion me mueve muchas fibras..mm digamos...hace 18 años...uuuuuuuuu ya llovio

Un abrazo!

mayo 16, 2007 2:59 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Cero resentimientos para ese ni;o, al contrario mi cari;o intacto por el.
Que si bien es parte de mi pasado, siempre lo tengo en mi corazon como una hermosisisima experiencia

mayo 16, 2007 3:27 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

A mi la película me gustó y la canción mucho.
LLegadora.
De vez en cuando la escucho y la sigo sintiendo.

Abrazos preciosa y GRACIAS por quererme. Deveras, gracias, lo siento.

mayo 16, 2007 8:32 p.m.  
Blogger Patricia said...

esa cancion me encanta pero si tengo que hablar de una que realmente mueva mis fibras me parece dificil porque son varias las que me traen momentos especiales "Must have been love", "Tengo todo excepto a ti" "ojala" "El amor de mi vida de pablo milanes"

uyyy muchasssssss el dia que me acuerde de una especial te cuento

mayo 17, 2007 3:46 p.m.  
Blogger Prada said...

Uyyyyyy la musica!, yo tengo muchas, creo que tdos, para cada situacion, es increible!.... ya me has dado nostalgia.... voy a sacar mi caja de los cds del ayer....

un besito

mayo 19, 2007 4:16 p.m.  
Blogger Katalina said...

Pues tre dire, me recuerda a la Zavaleta
jajaja
asi es, en ese tiempo yo x
Pero si hay quien me tiene bien marcada, Salu2

mayo 21, 2007 12:07 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

:(
Ayyyyyyyyyyyy amiga...
desgraciadamente no siempre terminamos con quienes mas amamos...
y aunque esa rola tuya me gusta mucho, mi favorita es It's not good bye de Laura Pausini, es como mi himno para una despedida que me marcó para siempre...
(creo que no se ha ido del todo la vena cursi)
saludos

mayo 25, 2007 12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home