De la tierra hasta el sol...

lunes, junio 18, 2007

8 * 2 = 16

A ritmo de trova, mientras Aute canta al amor, me tomo un respiro profundo, y vengo a escribir en espera de que el olor del cigarro se vaya de mis dedos …

Y es que hoy especialmente, las cosas se han juntado, y no es precisamente estrés lo que siento, es ansia, es angustia, son nervios...
Que espero se esfumen pronto!!


En fin…
Paty y Erika me dejaron esta tarea, cada una por su lado me ha encomendado escribir 8 cosas de mi, y como no se si cuenta que lo haga una sola vez o lo tengo que hacer 2, si me da la cabeza les voy a escribir 16, les late?

Veamos…







1. Lo primero que se me viene a la mente, es ese cigarro que acabo de terminar hace unos minutos.
Suelo fumar únicamente cuando me siento muy confundida, estresada, enojada, excitada, cuando dentro de mí hay emociones que no logro controlar y que no logro comprender.
No así, cuando estoy triste o feliz, esos sentimientos se reflejan en otra forma.







2. Soy muuuuuy curiosa! Soy de esas personas que se vuelven locas cuando vienes a decirme: tengo algo que contarte, pero luego te digo. Tengan por seguro que pasare todo el día tras eso que tienen que decirme.



3. No se ahorrar, soy pésima!! Cuando logro juntar X cantidad, en automático encuentro en que gastarla, y adiós ahorros. Se que es algo, que tengo que aprender a hacer pero ya, pero de verdad que me cuesta muchísimo trabajo.


4. Soy un poco antisocial, y no me es fácil dejar entrar personas nuevas en mi entorno. No voy a una fiesta sino conozco a nadie, y platico únicamente con la gente que conozco, con suerte, con algún conocido de mi conocido que se haya acercado. Les cuesta creerlo? Es verdad!!


Cuando tengo un entorno establecido, en la oficina por ejemplo, difícilmente serás parte de esa gente selecta a la que saludo con cariño. Primero examino perfectamente al “nuevo” y dependiendo de su actitud veremos que cual es el paso siguiente. Pregúntele a Betty que pasa cuando se va ella de vacaciones… Princess!! Jajaja



5. Amo la playa
Es algo un poco cursi, que en algún momento les contare, pero para mi playa significa consuelo y tranquilidad. Cuando ya no puedo más, me voy a la playa, y vuelvo con las pilas recargadas.


6.Disfruto manejar, cada vez que subo a mi coche, nunca falta la música, que varia depende del humor que traiga, y cuando manejo es la única ocasión en la que le pongo atención a las letras de las canciones. Así que me concentro en ello y me distrae mucho.


7. Disfruto las cosas simplemente hermosas: los atardeceres, las noches con cielo perfectamente despejado, la luna brillante, la brisa de los domingos por la mañana, los árboles frondosos, las flores de colores, etc. Cada vez que encuentro algo así, me detengo a observarlo, y si puedo a tomar un par de fotos.


8. Me encanta viajar, quiero conocer México desde Baja California Norte hasta Quintana Roo, y después el resto del mundo. Cuando viajo me fijo mucho en los edificios, me encanta tomarles fotos, me gustan mucho los edificios antiguos, coloniales, no tanto los modernos de vidrio y metal, prefiero la cantera rosa.

Ahí van los primeros ocho…
Le sigo?

9. No soy como el común de las chicas: no soy fan de la moda, ni de las zapatillas ni de los accesorios que combinan perfecto con tu ropa. Me gustan los zapatos cómodos, con los que puedo caminar 2 cuadras y terminar con mis pies enteros. Odio los zapatos que por verse bonitos me destrozan los pies, tengo solo dos pares de zapatillas: unas bronce y otras negras que compre para una cena, y por lo tanto, solo las use en esa cena.
La moda y los accesorios, no son mi prioridad, no uso algo solo por que esta de moda. Lo uso por que me gusta y punto, no me importa si es de la colección pasada.



10. Soy ultra impuntual, mi jefe toda la vida me regaña, y a veces hasta notitas me deja por que llego tarde. Que por que llego al 5 o al 10 para las 8, y ya esta pegando el grito en el cielo. Pueden creerlo?
Además de que si me invitan a algún lado, uuf! Olvídense, siempre llego tarde. Salvo que sea algo hiper importante, tratare de estar puntual.



11. Trabajo mejor bajo presión. Si se que tengo muy pocas cosas que hacer, me da flojera hacerlo y me aburro, y lo dejo para después. En cambio si se que tengo mil cosas que hacer en 5 hrs, me pongo como loca a sacar todo y procuro terminarlo.



12 Me encantan las películas, disfruto mucho verlas en casa o en el cine, pero si no soporto que me distraigan cuando lo hago. Mucho menos en el cine, si algo me pone de malas es la gente que esta viendo una película y hablando o narrando la pelicula : mira! La va a matar, va a agarrar la pistola, ya la matoooo!! Agggrrr!!! NO LO SOPORTOOOOO!!



13 Tengo unos “amuletos” que cuando la bolsa en turno me lo permite, los traigo conmigo:
a) Un girasol de plástico que mi sobrina me mando cuando tenia como 4 o 5 años, ella sabe que me gusta esa flor, y cada que ve una se acuerda de mi.
b) Un timón de oro con piedras incrustadas que mi hermano menor me regalo hace mas de 10 años, me lo trajo de América del Sur en uno de sus viajes, y en la caja puso una dedicatoria muy padre, que me da muchos ánimos cada vez que lo veo, y recuerdo aquellas líneas.
c) Un par de rosarios que me regalaron mis mamas, uno es de palo de rosa y el otro de plata, ambos están benditos.



14. Aprecio mucho los detalles que las personas tienen conmigo. Una llamada, un mensaje, un e-mail, un regalo (para mi no hay regalos pequeños). Si lo hacen es por que les nace, y si les nace acordarse de mi y hacérmelo saber de alguna forma lo agradezco muchísimo.



15. Mis flores favoritas son las margaritas y los girasoles. Me gustan las rosas, pero no muero por ellas. Creo que las margaritas y los girasoles se parecen más a mí: sencillas y amantes del sol. Ya saben que regalarme!




Ya solo me falta unaaaa!!
Que será??

Jajajaja ya se!

16. Duermo con 1,2,3… déjenme contar, 7!! Duermo con 7 almohadas, y las uso todas jajaajaja Un amigo me dice que me hace falta un novio fijo, jajaja, si saben de un chico lindo disponible me mandan su e-mail, por fa!

Bueno, pues después de este larguisisimo post, ya! Cumplí con esta tareita encomendada por Paty y Erika, a quienes les doy las gracias. Me divertí un poco pensando en mi y en mis rarezas.
Trate de buscar cosas que no hubieran notado en el blog, para que el ejercicio sirviera y conocieran más de mi.




Así que…

Gracias por su atención, y que tengan una excelente
semana.

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

sábado, junio 02, 2007

Finalmente SA BA DA BA!!

Wow!
Mil gracias por sus buenas vibras a lo largo de la semana!!

Les dire que fue lo que sucedio:

En Enero me mandaron a Veracruz a trabajar en un proyecto especial, como ya les habia comentado.
La verdad es que me la pase HIPER bien, por que si bien el trabajo no era muy diferente, el desarrollo y la gente con la que trabaje si lo era.
Me toco trabajar con muchas personas nuevas, y con otras que no eran nuevas, pero que definitivamente no conocia bien.
Aprendi muchisimo, sobre todo del area operativa, y tuve experiencias muy chidas (como diria Erika), el trabajo era mucho mas dinamico, por que tenias que hacerla de todo!

Durante ese tiempo todo mundo decia que estaba de vacaciones (y es que Carmen no se compara en nada con Veracruz, ademas alla esta mi family!!) y si, en efecto, estaba de vacaciones, pero del ambiente viciado de la oficina, de las personas que solo me hacen enojar, y de estar 10 hrs encerrada y sentada frente a mi compu. Pues entonces SI!! estaba de Vacaciones.

Claro que despues de cuatro meses, fui acumulando durante todo mayo la carga psicologica y laboral de volver a la rutina, ademas del estres personal. Y pum! explote de estres la semana pasada, en pleno cierre de mes (mi etapa de trabajo mas pesada).

Llegue totalmente desintoxicada, a respirar nuevamente smog.

Pero bueno, la semana termino, mi cierre salio super bien y en tiempo perfecto, mis pendientes laborales urgentes y presionantes terminaron en tiempo y forma.

Por lo tanto, hoy sabado todo es relax...

Mi oficina esta "limpia" todos los papeles estan en su lugar, y al menos de aqui al lunes no tengo por que preocuparme.

Ademas de que estoy super contenta, por que el reto que les comente en el post pasado, va caminando muuy requetebien. Ya les contare cuando sea algo mas presumible jajaja.

Asi que gracias a su muy buena vibra, todo bien, les agradezco muchisimo.

Y haciendo la tarea, les dejo el meme encomendado por Avy...

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
1 año y medio aproximadamente

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Por Betty, me invito a su blog, y para poder dejar un comment en el suyo, abri el mio, y de ahi se convirtio en una ventana a la rutina
3. Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...
- Genesis de Betty
- Las palabras son mis ojos de Clarice
- La Lupa de Paty
- Mundo Avrilis
- Una carta para ti de Trenzas

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si... pero ya me quite estoy quitando ese mal habito.

5. Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía
Clarice, Avy, Trenzas, Paty y Erika (y obviamente Bettina ;) )

6. Vamos, mojate. ¿que blogs consideras con mayor calidad?
De mayor calidad?
Cabe aclarar que solo visito unos cuantos, y de ellos todos tienen un alto grado de calidad, sobre todo humana, que es lo que mas me importa.

7. Con qué blogeros/as te irias de borrachera? (mí­nimo tres/máximo cinco)

Erika, Avy, Paty, Bety, Trenzas, Clarice, Lau, Javi! ( por que me limitan!!! oigan, vamos a hacer un tour a españa y asi agarramos la parranda con Avy!!)

8. ¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
Mmmm dejen ver mas blogs y cuando tenga mi seleccion les vengo a contar jajajajajaja

9. ¿Te consideras satisfecho con tu blog?
Si, yo se que no es un blog que tenga mil visitas, o que tenga cosas super interesantes, pero son mis lineas, y me muestran con los demas, creo que ahora es justo como yo: sencillito y carismatico jajajajajaja

10. ¿Que cambiarías?
Quiza un poco de efectos, fotos, musica, detalles que no me he tomado el tiempo de arreglar.
Actualizar mis links, hay blogs que no estan ahi aun a pesar de que los visito y quiero.

11. ¿Has recomendado a alguien a que se haga un blog?
Si, dos o tres personas, me gusta mucho esto, es parte de un enriquencimiento personal, a tener oportunidad de ver mas alla de tu ciudad o pais.

12. ¿Que es lo que mas te gusta del mundo blogger?
Paula, Diego, los escritores de Clarice, etc, es decir, la oportunidad de conocer gente y culturas nuevas, tirar las fronteras e incluir en tu vida gente a la que nunca has visto pero por quienes sientes singular cariño.
Eso me encanta!

13. ¿Y lo que menos?
Nada en especial, todo es parte del juego

14. Cual crees que es tu mejor post y por que?
Mi mejor post, caramba! no lo se...
Yo creo que eso se los dejo de tarea a ustedes.

Y ya!
Con este post terminan los " issues " pendientes de la semana.

Diviertanse mucho, pasenla padre, relajenseee y reciban cariños de mi parte!.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~