De la tierra hasta el sol...

martes, agosto 07, 2007

Estoy aqui!

Vives o sobrevives?
Es un saludo muy particular de mi hermano, cuando ha habido una larga ausencia entre nosotros.

Toca contestar el saludo, en base a tus recientes experiencias.

Así que después de casi tres semanas les puedo decir que

Sobrevivo a:
- El exceso de trabajo
- Las desilusiones laborales
- La mala vibra
- La falta de honestidad
- La hipocresía
- La corrupción e inseguridad
- Al calor


Pero,

Vivo gracias a Dios que me regala un día a ala vez, con sol brillante y nubes negras, para que pueda ver el contraste y aprenda a disfrutar el calor del sol cuando la soledad te deja mucho frío, y lluvia refrescante cuando te has cubierto de tensión y apatía.

Vivo gracias al amor de la gente a mí alrededor, a la atención que me dan mis amigos, a los ladridos de Bryt cuando escucha mis pasos.
Vivo a gracias a las cosas comunes, pequeñas, simples, que de tanto estar presentes casi nunca notamos, y que si vemos bien no son ni comunes ni pequeñas, son increíblemente bellas e impresionantes.


Vivo de apreciar el cielo estrellado, la luna brillante, las flores relucientes, las sonrisas sinceras, las olas suaves, los árboles grandes, los mensajes cortos, y por supuesto, las visitas blogeras…

Esta en cada uno la decisión de que hacer con nuestras broncas diarias: dejamos que nos tiren de un solo golpe, o las retamos aprendiendo de ellas para seguir creciendo.

Y entonces aquí estoy, de vuelta a mi ocasional serenidad, sonriendo mientras el Javy esta el chat, escuchando la música que mande ayer a mi IPod, lista para seguir adelante en este barco con nombre griego, que me exige distinguirme con mis acciones, y demostrar que soy mejor profesional y por supuesto, mejor persona que aquellos que te desilusionan.


De buenas, y de pie, contenta por que hay cosas más grandes que aquellas y aquellos insignificantes que creen que pueden destruirte.

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Gris...

mmm... no me gustó este post. Bueno, lo único que me gustó es tu actitud, sobre todo cuando dices que hay cosas más grandes que aquellas y aquellos insignificantes que creen que pueden destruirte.

Exceso de trabajo, pregúntate porqué... mientras mas recibas, mas te ponen, mientras no pongas alto, te harán explotar

Desiluciones laborales... toda la vida... :S pero habla, lucha por lo que te corresponde

Mala vibra... de lejos m´hija... ahhh solo el tiempo saca a la luz eso

Falta de honestidad... señálale, quien no es honesto no merece consideración... con la pena pero así pienso

Hipocresía... mientras mas lejos, mejor

Corrupción e inseguridad... que poca, aunque se denuncie, se va a corrupción, por ende... es un círculo que si cortan cabezas, matan... bendito mundo, asi a donde vamos a parar

Calor... te invito una michelada...

Hagamos como el baby... relax, decisiones acertadas y... vamos al Paradise jajaja

Ánimos mi niña... tu sabes que cuentas con mi apoyo!

agosto 07, 2007 2:28 p.m.  
Blogger Patricia said...

Yo tbn te invito una micheladita para mitigar el calorcito que nos agobia jejeje


Muy buen post, muy bonita conclusion a las cosas negativas que pones al inicio y muy motivador lo que dices....a vivir se ha dichoooooooo

agosto 07, 2007 4:17 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Tú eres fuerta, nada ni nadie te hará caer. Y si caes, sabrás levantarte.
Problemas van y vienen, lo que hay que mantener es la paz, el equilibrio interior.
Recuerda el Desafío de Aristoteles.
Descansa preciosa.

Te abrazo inmensamente.

agosto 19, 2007 7:51 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Ya te lo dicen, amiga :)
Tú eres fuerte. La fuerza de ánimo es algo que viene con nosotros y que no podemos desaprovechar. Tú no lo haces, porque de cada cosa negativa que te pasa sabes extraer lo mejor y sabes seguir.
Y eso no puede por menos que ser positivo :)
Me alegra leerte, después de tantos días, querida amiga.
Un beso fuerte.

agosto 25, 2007 4:46 a.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Esta es una de las m uchas razones por las que no solo estas en el top 5 de mi blog, sino tb en mi top five de vida,,,
saludos enormes Gris!

septiembre 06, 2007 1:04 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Y porque no has escrito ñeñe?

grrrr

septiembre 07, 2007 6:14 p.m.  
Blogger Prada said...

Quiza si no hubiera esas cosas a las que "sobrevivimos", no valorariamos tanto las que nos dan la vida, cuando en realidad, el conjunto es LA VIDA MISMA!

Un besote

He vuelto con noticiassssssssss jejeje

septiembre 09, 2007 4:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home