De la tierra hasta el sol...

sábado, junio 02, 2007

Finalmente SA BA DA BA!!

Wow!
Mil gracias por sus buenas vibras a lo largo de la semana!!

Les dire que fue lo que sucedio:

En Enero me mandaron a Veracruz a trabajar en un proyecto especial, como ya les habia comentado.
La verdad es que me la pase HIPER bien, por que si bien el trabajo no era muy diferente, el desarrollo y la gente con la que trabaje si lo era.
Me toco trabajar con muchas personas nuevas, y con otras que no eran nuevas, pero que definitivamente no conocia bien.
Aprendi muchisimo, sobre todo del area operativa, y tuve experiencias muy chidas (como diria Erika), el trabajo era mucho mas dinamico, por que tenias que hacerla de todo!

Durante ese tiempo todo mundo decia que estaba de vacaciones (y es que Carmen no se compara en nada con Veracruz, ademas alla esta mi family!!) y si, en efecto, estaba de vacaciones, pero del ambiente viciado de la oficina, de las personas que solo me hacen enojar, y de estar 10 hrs encerrada y sentada frente a mi compu. Pues entonces SI!! estaba de Vacaciones.

Claro que despues de cuatro meses, fui acumulando durante todo mayo la carga psicologica y laboral de volver a la rutina, ademas del estres personal. Y pum! explote de estres la semana pasada, en pleno cierre de mes (mi etapa de trabajo mas pesada).

Llegue totalmente desintoxicada, a respirar nuevamente smog.

Pero bueno, la semana termino, mi cierre salio super bien y en tiempo perfecto, mis pendientes laborales urgentes y presionantes terminaron en tiempo y forma.

Por lo tanto, hoy sabado todo es relax...

Mi oficina esta "limpia" todos los papeles estan en su lugar, y al menos de aqui al lunes no tengo por que preocuparme.

Ademas de que estoy super contenta, por que el reto que les comente en el post pasado, va caminando muuy requetebien. Ya les contare cuando sea algo mas presumible jajaja.

Asi que gracias a su muy buena vibra, todo bien, les agradezco muchisimo.

Y haciendo la tarea, les dejo el meme encomendado por Avy...

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
1 año y medio aproximadamente

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?
Por Betty, me invito a su blog, y para poder dejar un comment en el suyo, abri el mio, y de ahi se convirtio en una ventana a la rutina
3. Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia...
- Genesis de Betty
- Las palabras son mis ojos de Clarice
- La Lupa de Paty
- Mundo Avrilis
- Una carta para ti de Trenzas

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Si... pero ya me quite estoy quitando ese mal habito.

5. Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía
Clarice, Avy, Trenzas, Paty y Erika (y obviamente Bettina ;) )

6. Vamos, mojate. ¿que blogs consideras con mayor calidad?
De mayor calidad?
Cabe aclarar que solo visito unos cuantos, y de ellos todos tienen un alto grado de calidad, sobre todo humana, que es lo que mas me importa.

7. Con qué blogeros/as te irias de borrachera? (mí­nimo tres/máximo cinco)

Erika, Avy, Paty, Bety, Trenzas, Clarice, Lau, Javi! ( por que me limitan!!! oigan, vamos a hacer un tour a españa y asi agarramos la parranda con Avy!!)

8. ¿Con que tres blogeros/as pasarias un noche de locura sexual?
Mmmm dejen ver mas blogs y cuando tenga mi seleccion les vengo a contar jajajajajaja

9. ¿Te consideras satisfecho con tu blog?
Si, yo se que no es un blog que tenga mil visitas, o que tenga cosas super interesantes, pero son mis lineas, y me muestran con los demas, creo que ahora es justo como yo: sencillito y carismatico jajajajajaja

10. ¿Que cambiarías?
Quiza un poco de efectos, fotos, musica, detalles que no me he tomado el tiempo de arreglar.
Actualizar mis links, hay blogs que no estan ahi aun a pesar de que los visito y quiero.

11. ¿Has recomendado a alguien a que se haga un blog?
Si, dos o tres personas, me gusta mucho esto, es parte de un enriquencimiento personal, a tener oportunidad de ver mas alla de tu ciudad o pais.

12. ¿Que es lo que mas te gusta del mundo blogger?
Paula, Diego, los escritores de Clarice, etc, es decir, la oportunidad de conocer gente y culturas nuevas, tirar las fronteras e incluir en tu vida gente a la que nunca has visto pero por quienes sientes singular cariño.
Eso me encanta!

13. ¿Y lo que menos?
Nada en especial, todo es parte del juego

14. Cual crees que es tu mejor post y por que?
Mi mejor post, caramba! no lo se...
Yo creo que eso se los dejo de tarea a ustedes.

Y ya!
Con este post terminan los " issues " pendientes de la semana.

Diviertanse mucho, pasenla padre, relajenseee y reciban cariños de mi parte!.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

12 Comments:

Blogger BETTINA PERRONI said...

Te ves preciosa sonriendooo :D relajada, tranquila, ahhhh SABABADAAAA que rico.... por finnnn

A mi me encanta tu blog... dices que no tienes muchas visitas... yo digo que si, quizás comentan poco pero mira nomás que lectoras tienes... y de calidad! Paty, Avy, Trenzas, Erika, Clarice... vaya!... calidad sobre cantidad... ñeñe eres muy afortunada!.

Entonces que?, le ponemos fecha a la borrachera virtual? jajaja sin locura sexual jajaja

Te quiero mucho!

junio 02, 2007 11:56 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Si en algo te puedo ayudar para enchular tu blog... ya sabes ;)

junio 02, 2007 11:57 a.m.  
Blogger Prada said...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS MILES!
Primero por contestar, segundo por invitarme de borrachera, jajaja, ercero por considerar bueno mi blog, jejeje, cuarto por Paula, quinto por que si... sexto... saluuuuuuuud!, septimo, ya se me subio la chela, juassssssssssssssssss

besotes!

junio 03, 2007 10:11 a.m.  
Blogger Trenzas said...

Lamento decirte que ya es lunes...
:DDD
Jope, que rápido pasa el tiempo ¿a que sí...?
Bueno, preciosa, muchas gracias, muchas, por incluirme entre tus preferencias, que sabes son correspondidas desde el corazón. Eso sí; no me apuntes para borracheras, a menos que sean de café con leche, porque te haría quedar mal con el resto de acompañantes :DDD
Un gran beso de lunes y ánimos para soportar la semanita que se nos viene encima :)

junio 04, 2007 12:50 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

AAAAAaaaah pero yo no me quejo de que tenga pocas visitas, las que tengo son VIP!! y las adoro.
De verdad que si!
Ya un dia de estos voy a aceptar el ofrecimiento de Betty y voy a ponerle efectos a esta casita.

Por otro lado, nada tienen que agradecer, se les quiere, y se les quiere bien.

Y Trenzas, ni u licorcito de cafe llevado desde Coatepec? Veras como te gusta jajjaa

Buen inicio de semana!

junio 04, 2007 8:19 a.m.  
Blogger Patricia said...

ahh que linda!! supongo que diego es mi diego jajaja

espero que te hayas relajado muy bien el fin de semana para que estes llena de energia que ya es lunes de nuevo!!

vamos de parrandaaaaaa jajaja

junio 04, 2007 3:29 p.m.  
Blogger Trenzas said...

Hummmmm...! ¿Licor de café, dices...?
Lo voy a pensar y te digo.
:DDD
Besotes grandes, preciosa

junio 05, 2007 12:39 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

jajaja...qué bárbara eres! ya me imagino todas las comadritas bien puestas...de qué hablaríamos? sería la locura pero encantadora verdad?
Al menos sé que aprendería y la pasaría muy bien con ustedes porque yo soy re-primitiva, jajaja.


Gracias por quererme.

Y qué lindo que ya te relajaste.

Abrazotes desde mi trabajo sin messenger. Snif snif

junio 05, 2007 5:05 p.m.  
Blogger Katalina said...

Se que por una visita no soy VIP, pero igual y puedo ganarme un lugar!
Saludos, Veracruz, Playa del Carmen, los dos son la gloria

junio 06, 2007 4:22 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Gracias por todo lo que me toca niñaaaaaaa!
ves? todo salio bien, estas relax...
asi que animo y que todo fluyaaaaa...
saludos y seguimos en contacto, no te conteste el sabado porque pa no variar, ya no tendia saldo, pero aqui estamos...

junio 07, 2007 5:29 p.m.  
Blogger Katalina said...

Gracias por tus buenos deseos, mi msn es katya_miyer@hotmail.com, por cualquier cosa. Un abrazo

junio 08, 2007 8:12 p.m.  
Blogger YO said...

haa cierre de mes, me suena muy pero muy familiar...jaaa regresar a la tierra de uno y asi sea a laboral es padre, se siente ese soy de aqui..no?
que pases buen fin de semana, es que hoy es viernes pero ya es 08 de Junio..
Saluditos GRis

junio 08, 2007 10:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home