De la tierra hasta el sol...

lunes, junio 18, 2007

8 * 2 = 16

A ritmo de trova, mientras Aute canta al amor, me tomo un respiro profundo, y vengo a escribir en espera de que el olor del cigarro se vaya de mis dedos …

Y es que hoy especialmente, las cosas se han juntado, y no es precisamente estrés lo que siento, es ansia, es angustia, son nervios...
Que espero se esfumen pronto!!


En fin…
Paty y Erika me dejaron esta tarea, cada una por su lado me ha encomendado escribir 8 cosas de mi, y como no se si cuenta que lo haga una sola vez o lo tengo que hacer 2, si me da la cabeza les voy a escribir 16, les late?

Veamos…







1. Lo primero que se me viene a la mente, es ese cigarro que acabo de terminar hace unos minutos.
Suelo fumar únicamente cuando me siento muy confundida, estresada, enojada, excitada, cuando dentro de mí hay emociones que no logro controlar y que no logro comprender.
No así, cuando estoy triste o feliz, esos sentimientos se reflejan en otra forma.







2. Soy muuuuuy curiosa! Soy de esas personas que se vuelven locas cuando vienes a decirme: tengo algo que contarte, pero luego te digo. Tengan por seguro que pasare todo el día tras eso que tienen que decirme.



3. No se ahorrar, soy pésima!! Cuando logro juntar X cantidad, en automático encuentro en que gastarla, y adiós ahorros. Se que es algo, que tengo que aprender a hacer pero ya, pero de verdad que me cuesta muchísimo trabajo.


4. Soy un poco antisocial, y no me es fácil dejar entrar personas nuevas en mi entorno. No voy a una fiesta sino conozco a nadie, y platico únicamente con la gente que conozco, con suerte, con algún conocido de mi conocido que se haya acercado. Les cuesta creerlo? Es verdad!!


Cuando tengo un entorno establecido, en la oficina por ejemplo, difícilmente serás parte de esa gente selecta a la que saludo con cariño. Primero examino perfectamente al “nuevo” y dependiendo de su actitud veremos que cual es el paso siguiente. Pregúntele a Betty que pasa cuando se va ella de vacaciones… Princess!! Jajaja



5. Amo la playa
Es algo un poco cursi, que en algún momento les contare, pero para mi playa significa consuelo y tranquilidad. Cuando ya no puedo más, me voy a la playa, y vuelvo con las pilas recargadas.


6.Disfruto manejar, cada vez que subo a mi coche, nunca falta la música, que varia depende del humor que traiga, y cuando manejo es la única ocasión en la que le pongo atención a las letras de las canciones. Así que me concentro en ello y me distrae mucho.


7. Disfruto las cosas simplemente hermosas: los atardeceres, las noches con cielo perfectamente despejado, la luna brillante, la brisa de los domingos por la mañana, los árboles frondosos, las flores de colores, etc. Cada vez que encuentro algo así, me detengo a observarlo, y si puedo a tomar un par de fotos.


8. Me encanta viajar, quiero conocer México desde Baja California Norte hasta Quintana Roo, y después el resto del mundo. Cuando viajo me fijo mucho en los edificios, me encanta tomarles fotos, me gustan mucho los edificios antiguos, coloniales, no tanto los modernos de vidrio y metal, prefiero la cantera rosa.

Ahí van los primeros ocho…
Le sigo?

9. No soy como el común de las chicas: no soy fan de la moda, ni de las zapatillas ni de los accesorios que combinan perfecto con tu ropa. Me gustan los zapatos cómodos, con los que puedo caminar 2 cuadras y terminar con mis pies enteros. Odio los zapatos que por verse bonitos me destrozan los pies, tengo solo dos pares de zapatillas: unas bronce y otras negras que compre para una cena, y por lo tanto, solo las use en esa cena.
La moda y los accesorios, no son mi prioridad, no uso algo solo por que esta de moda. Lo uso por que me gusta y punto, no me importa si es de la colección pasada.



10. Soy ultra impuntual, mi jefe toda la vida me regaña, y a veces hasta notitas me deja por que llego tarde. Que por que llego al 5 o al 10 para las 8, y ya esta pegando el grito en el cielo. Pueden creerlo?
Además de que si me invitan a algún lado, uuf! Olvídense, siempre llego tarde. Salvo que sea algo hiper importante, tratare de estar puntual.



11. Trabajo mejor bajo presión. Si se que tengo muy pocas cosas que hacer, me da flojera hacerlo y me aburro, y lo dejo para después. En cambio si se que tengo mil cosas que hacer en 5 hrs, me pongo como loca a sacar todo y procuro terminarlo.



12 Me encantan las películas, disfruto mucho verlas en casa o en el cine, pero si no soporto que me distraigan cuando lo hago. Mucho menos en el cine, si algo me pone de malas es la gente que esta viendo una película y hablando o narrando la pelicula : mira! La va a matar, va a agarrar la pistola, ya la matoooo!! Agggrrr!!! NO LO SOPORTOOOOO!!



13 Tengo unos “amuletos” que cuando la bolsa en turno me lo permite, los traigo conmigo:
a) Un girasol de plástico que mi sobrina me mando cuando tenia como 4 o 5 años, ella sabe que me gusta esa flor, y cada que ve una se acuerda de mi.
b) Un timón de oro con piedras incrustadas que mi hermano menor me regalo hace mas de 10 años, me lo trajo de América del Sur en uno de sus viajes, y en la caja puso una dedicatoria muy padre, que me da muchos ánimos cada vez que lo veo, y recuerdo aquellas líneas.
c) Un par de rosarios que me regalaron mis mamas, uno es de palo de rosa y el otro de plata, ambos están benditos.



14. Aprecio mucho los detalles que las personas tienen conmigo. Una llamada, un mensaje, un e-mail, un regalo (para mi no hay regalos pequeños). Si lo hacen es por que les nace, y si les nace acordarse de mi y hacérmelo saber de alguna forma lo agradezco muchísimo.



15. Mis flores favoritas son las margaritas y los girasoles. Me gustan las rosas, pero no muero por ellas. Creo que las margaritas y los girasoles se parecen más a mí: sencillas y amantes del sol. Ya saben que regalarme!




Ya solo me falta unaaaa!!
Que será??

Jajajaja ya se!

16. Duermo con 1,2,3… déjenme contar, 7!! Duermo con 7 almohadas, y las uso todas jajaajaja Un amigo me dice que me hace falta un novio fijo, jajaja, si saben de un chico lindo disponible me mandan su e-mail, por fa!

Bueno, pues después de este larguisisimo post, ya! Cumplí con esta tareita encomendada por Paty y Erika, a quienes les doy las gracias. Me divertí un poco pensando en mi y en mis rarezas.
Trate de buscar cosas que no hubieran notado en el blog, para que el ejercicio sirviera y conocieran más de mi.




Así que…

Gracias por su atención, y que tengan una excelente
semana.

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10 Comments:

Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

REGLAS DEL JUEGO:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que aún no conocen de ti.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

Y bueno, como casi todos mis lectoras ya lo hicieron,yo se lo paso unicamente a:

- Clarice

junio 18, 2007 5:25 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Grissss tooodo esooo? jajaja y eso que faltó... fíjate... por ejemplo... no sabía que de vez en cuando fumabas... nuna te he visto fumar.

Al igualq que con Sidy y Paty, coincido contigo en algunas cosas... esta tarea la tengo pendiente... ese es mi próximo post....

Las margaritas... gracias por las margaritas, son hermosas, frescas y amigables jejeje
Te quiero!

junio 19, 2007 11:06 a.m.  
Blogger Trenzas said...

Bueno, bueno...! :DDD
Que calladita estabas eh? Y ahora 16 de golpe :DDD
Bueno, ami em pidieron tres bloggers que lo hiciera. No quería hacerlo. Una vez dije que no haría ninguno más, pero luego em da pena desairar :(
Lo que no hice fue pasárselo a nadie.
En fins... ahí te tenemos sabiendo un poco más de ti.
Un abrazo, preciosa

junio 19, 2007 12:21 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me quede de a six con tu post jajajajajaaj, realmente en muchas cosas somos muy parecidas! such as...la impuntualidad, la antisocialidad, que nos gustan los girasoles en fin!!!!!!! niña te quiero mil

junio 19, 2007 7:08 p.m.  
Blogger Patricia said...

uyyy yo tarde horas y horas en poner 8 jajajaja

bueno veo que en algunas cosas somos parecidas, el gsuto por las pelicilas, trabajar bajo presion, lo curiosas jajajaja

pero hay cosas en que somos diferentes, como el tema puntualidad, lo sociable y la cuestion moda, pero sabes quye? eso me gusta de la gente que conozco que no sean parecidos a mi, se aprende mas!!

junio 20, 2007 4:11 p.m.  
Blogger Prada said...

jajaja, yo estoy batallando para poner 8, y tu pones mas!!!, jajajajaja,

junio 20, 2007 5:03 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Lindo conocerte un pocote más.

Agradecida por la invitación.

Aquí te dejo 8 confesiones:

1)Mi seudónimo es en honor a Clarice Lispector y Alessandro Baricco.
2)No me gustan mis pies por eso no los muestro.
3)Los perros me dominan. Son mi debilidad.
4)Camino tocando las paredes. Escucho sus historias.
5)Puedo pasar muchos días en casa sin salir a saludar al sol.
6)Soy adicta al café, al chocolate y por desgracia a todo lo que engorda.
7)Evito ir a eventos sociales con tal de no disfrazarme. Soy feliz con mis jeans y zapatos casuales.
8)Leer es una de mis pasiones.

Tarea cumplida.

Abrazos preciosa.

junio 20, 2007 11:46 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Cuando estaba escribiendo este post, estaba un poco aturdida, como que no es muy facil enfocarse por completo a una misma.
Me sorprendio mucho que una de mis amigas me dijo como 20 cosas diferentes a estas 16, y me dio una sensacion muy padre que alguien me identificara tan bien.

Me pase un dia entero haciendo esto e inspeccionando mis actividades, y cada que me acordaba de una venia a anotarla.

Asi que,
Betty, es muy raro que fume, y cuando lo hago casi siempre me escondo, no me gusta que me vean fumar.
Y las margaritas, cuidalas!!!! ya ves que te dije que se parecen a mi jajajajaja

Trenzas, ya lei tu post, que bueno que nos deleitaste haciedno tu tarea, siempre es bueno conocer un poquito mas de la gente que te agrada.

Pitonisa,
Yo tambien te quiero! y si, supongo que con cada una de ustedes hay algunos puntos en comun, y de ahi que haya este entendimiento dentro de la ciberatmosfera.

Paty,
Si la diversidad hace mas interesantes las relaciones interpersonales, es padre, por que a veces se complementan otros puntos de nuestra personalidad. Claro que no se como podriamos cómpaginar el rollo de la puntualidad tu y yo. Prometo que si quedamos en algo tratare de llegar a tiempo jajaja

junio 21, 2007 9:11 a.m.  
Blogger Katalina said...

Hola Gris, es muy interesante eso de los zapatos comodos. Y lo del cigarro, los girasoles, playa, hay muchas cosas lindas, me gusta, encontrar una niña que no muera por ir de "shoping"

junio 21, 2007 8:01 p.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Tuve que salir corriendo, y ya no termine de contesta,
Lo siento!!

Avy,
Tu puedes, si se puede, si se puede!!

Clarice,
Mil gracias por contestar! y mas por seguir por aqui. Mil besos

Katy,
Gracias! se que soy una persona muy interesantel jajaja

junio 22, 2007 10:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home