De la tierra hasta el sol...

miércoles, julio 11, 2007

Y me quedo callada..

Y les pasa que cuando por fin externan su opinion, todos se ofenden??

Alguien sabe para que son las "staff meetings"??

Estoy sumamente molesta, de verdad que si!

Resulta que por estos lares tenemos juntas semanales, donde hablamos de las cosas que estan sucendiendo en el trabajo: problemas, cosas pendientes, proyectos, comentarios, etc.
Y normalmente, yo no comento nada, por que soy de las personas que prefieren tratar personalmente cada uno de los asuntos que me causen problema, es decir: voy con Fulanito y le digo que es lo que est
a haciendo mal.

No es mi estilo, correr donde el jefe a acusar a los demas, pero despues de varias llamadas de atencion verbales y escritas, subi mis "pendientes" al staff meeting, por que ademas es el unico momento de la semana en que todos los involucrados estamos presentes y tenemos opotunidad de escuchar y atender el asunto.

Pues bueno, que creen?

Que como el jefe esta de vacaciones, me parecio un momento apropiado para hacer mis observaciones, sin ventanear a nadie delante del jefe y no hacer de un problema domestico, algo grave.
Resultado: Pues que todos salieron ofendidos despues de mis observaciones.

Y me tiene de un enojado, que ni se imaginan...

Asi que a manera de meditacion acerca del asunto, y como diria Adal Ramones, aqui les dejo las cosas que a mi punto de vista, no deberias hacer en el campo laboral:

1. No defiendas lo indefendible: si alguien no esta haciendo su trabajo, no le busques excusas, SIMPLEMENTE NO LO ESTA HACIENDO

2. No te quejes de espaldas: para que te quejas de una situacion, si cuando es momento de externarla con las personas indicadas, no lo haces por que tu jefe se puede molestar

3.No hagas una reunion con todos tus empleados, si solo puedes hablar en frente de unos pocos.

4. No pidas que la gente externe sus inquietudes, si sabes que te van a incomodar.

5. No hay que mezclar las relaciones personales con las laborales, se crean conflictos de intereses.


Honestamente les digo, que se que no hice mal, no dije nada que no hubiera comentado en mas de tres ocasiones con la persona indicada, en fin...


Solo me enoja la reaccion de los demas, ese no tener un poco de mente abierta para aceptar criticas, y entenderlas.


Pero saben que, voy a volver a mis notas anteriores, donde solo digo: All is Ok in AP, no comments.
Ustedes que opinan?
Pueden agregar mas puntos o difieren en alguno conmigo??


AQUI SI SE ACEPTAN CRITICAS



Que tengan una linda semana!

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~