De la tierra hasta el sol...

miércoles, abril 26, 2006

En plena primavera

Gripa en plena primavera??
Siiiiiiiii
Por que con los horribles calores (en Carmen lo menos caluroso son 35oC) tratas de vivir en el aire acondicionado, pero cuando sales a la calle, aunque sea por 30 mins, regresas con el cuerpo caliente, sudando y entras corriendo al aire fresco en busca de alivo.
Pero...
Justo esos cambios de clima son los que provocan mi estado hoy.

Tengo gripa!
Y lo odio!!!
Son de esas pequeñas y horribles enfermedades que te atacan como una astillita en el dedo.
Molestas a mas no poder.
Que fastidio traer la caja de pañuelos desechables en la mano, tener que dormir con ellos.
El maquillaje, mejor no lo uses, por que con los ojos llorosos, e irritados, y la nariz escurrida, todo se deshace.
La cabeza te duele de tanto estornudar, los oidos se tapan, tu nariz se rompe.
Quiero lloraaaaar!

UNA SIMPLE GRIPITA

Ajaaaa eeeh!
Pues me siento mal!
Y no hay nadie que me apapache...
Creo que es lo peor, lo que nos aguita cuando nos enfermamos, y por lo que a veces buscamos seguir enfermitos.

Por que cuando los demas nos ven enfermitos, se compadecen de nosotros y nos cuidan, apapachan, atienden, consienten, estan super pendientes, y las frases "Como te sientes?" y "mejorate pronto" abundan.

Ah que rico!

Pero como yo estoy lejos de casa, y vivo sola
Odio mi gripaaaaa!!!

Sobre todo por en lugar de estar en cama disfrutando de tu gripa, hay que estar en la ofix trabajando, corriendo, como si nada pasara.

Que fastidio!!

Pero bueno, pa quienes pueden ser cuidados en casa cuando tienen una gripita, los envidio!!
Quienes tienen que dejar la cama en medio de estornudos y salir a trabajar, los comprendo.

Y digo con fuerza...
ODIO MI GRIPAAAAAAAA!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

4 Comments:

Blogger Prada said...

Jajajajajaja perdona que me ria, pero es que me parecia que me leia a mi misma!. Soy de las de tu club, que puede pasar un invierno de maravilla, pero como empiece la primavera, siempre cae un catarro o algo parecido grrrrrrr como lo odio!, el cuerpo asi aggggg...

Cuidate y recuprate pronto!
Besitos!

abril 26, 2006 1:23 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

ayyyyyyy pobechitaaaaaa! tiene gripitaaaaaa :( ya sé... eso merece un consomé de pollo del Toks... no???? buuuuu un un té o de plano un tequila jeje... Ñeñe... que mal plan tu gripa he?... pero mejor vete a casa no me vayas a contagiarrrrrr!!!!! jeje

abril 26, 2006 2:51 p.m.  
Blogger Prada said...

SIIIIII QUE ROLEN LOS TEQUILASSSSSSSSS YUJUUUUUUUUU

Ah no verdad... jajajajajaja

abril 27, 2006 1:07 a.m.  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

Ay Avy, no te preocupes!!
Puedes reirte!
Al final gripa en plena primavera es bastante comico.
Lo de los tequilas tambein lo apoyo, solo que con el dolor de cabeza ni ganas dan de salir.
Pero ya voy saliendo!
Gracias por sus comentarios niñas!
Besos agripados, que por la red son muy seguros

abril 27, 2006 7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home