De la tierra hasta el sol...

martes, mayo 29, 2007

Martes!

Apenas es martes y ya me siento cansada...

Tras una semana de bruma mental, enojos, berrinches y llantos.
Unos cuantos mensajes, muchas lagrimas, un email, mi Dharma y unos cuantos kilometros a toda musica bastaron para sopesar una crisis laboral.
Que si bien no se resolvio, al menos cai en cuenta que si nada puedo hacer para remediarla, debo evitar destrozar mi higado con corajes inutiles.
Y preparar terreno para lo que sigue...

Viernes de retos, un reto personal que me tiene con el alma en un hilo, ya quiero que sea viernes, para saber si el reto camina o no. Ya les contare cuando sepa al respecto.
Reto simple, pero de mucha voluntad, que espero sea apoyado con los proyectos que se han ido quedando pendientes.

Domingo de visitas inesperadas, que hicieron que el clima subiera, y de pronto se sintiera mucho calor, y el corazon latiendo rapido y fuerte.
Mismas que me dejaron pensando en por que no me es tan facil portarme mal.
Y llegue a la conclusion, de que si soy exigente, y no me interesa ser algo ocasional. Mucho menos cuando la persona me importa. Aburrida? No lo se! Eso lo dejo a su opinion.

Lunes de cuestionamientos: debi aprovechar la noche anterior? Jajaja no lo se! Solo se que moria de sueño, tras una noche incompleta de calor y desvelo.

Martes de trabajo y noticias: Comienza mi cierre de mes, y con ello la presion para que las otras personas hagan su trabajo a tiempo y no me atrasen a mi.
Noticias de que en mi ciudad siguen matando gente a plena luz del dia, y en lugares totalmente concurridos.

Una de mis amigas tiene un nick que dice: Veracruz, el estado que lo tiene TODO, balaceras, muertos, descabezados, etc!
Wow, es dificil acostumbrarse a vivir en un lugar asi.
Yo solo ruego a Dios que cuide a nuestras familias.

Y al fin, faltando cinco minutos para las 7 sigo en la oficina cuando ya casi nadie la habita, en espera de que alguien termine su trabajo, para yo poder continuar el mio.

Y mientras, mis cinco minutos de relax y desahogo que ocupe pa´ venir a contarles como suceden las cosas en esta Isla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Gracias por venir ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6 Comments:

Blogger Clarice Baricco said...

Tu casa siempre nos da la bienvenida con: "De la tierra hasta el sol", entonces te digo que no permitas que el sol deje de brillar en tu rostro así haya eclipces.
Aunque esté negra tu hoja, ponle color, lo sabes hacer y muy bien.
Disfruta nena. No te agobies más de la cuenta.
Sigue siendo la luchadora que eres por la vida.

Te quiero...

mayo 30, 2007 10:51 a.m.  
Blogger Patricia said...

ufff si que las presuones agobian pero yo solo puedo decirte que es parte de la vida, simplemente pon las cosas en su lugar, noe s facil dejar de lado los malos ratos pero a veces hasta bien vienen par que valoremos otras cosas...

Veracruz, Nuevo Leon...todos estamos pasando por eso y no me parece justo que sitiosn tan bellos como mi tierra y la tuya anden en esos lios y sean la primera plana de nuetsros diarios.

besosss

mayo 30, 2007 2:59 p.m.  
Blogger Prada said...

Buffffffff entiendo bien como te sientes...

en mi anterior post te deje el testigo... pasate cuando puedas, que me lo debes eh! besos

junio 01, 2007 9:54 a.m.  
Blogger Trenzas said...

¡Niña mía, que ya es viernes..! ¿Cómo estás...?
Espero que todo haya salido según tus deseos, que bien lo mereces con tanto trabajo.
¡Qué pena lo que cuentas de tu tierra..! En ningún lugar de la tierra se vive sin miedo en estos tiempo, pero verlo así, a pie de calle y de modo frecuente, debe ser horrible.
Mi acriños, preciosa ¡y muchos ánimos...!

junio 01, 2007 11:35 a.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

mmm...se te amontonaron las cosas... entre lineas leo estrés y fatiga...

Ñeñis... la clave está en VACACIONES :S

en serio, no te me vayas a enfermar!

junio 01, 2007 2:02 p.m.  
Blogger La Pitonisa said...

Holoaaaaaaaaa por la mañanoa...
Grissssssssssssss...
Sè que pasas por m alos momentos, pero tienes tu eterna fortaleza pa salir adelante, y tu sonrisa...sabes que tus amigos estamos aquì, que cuando quieras hablar tambor estoy aquiiiiiiiiiiii aunque parezca ser la persona menos indicada para dar consejos, siempre estare sino para dàrtelos si pa que te desahogueS...
No pienso que seas aburrida porque no te lata ser algo ocasional, al menos sabes lo que quieres. Por experiencia te digo que los amores ocasionales son divertidos hasta que uno (generalmente nosotras) lo tomamos en serio, yo dejè mi etapa de frees...Te deja un vacìo gacho y aunque tengas que esperar, yta veràs que encontraràs(mas bien, llegara) a un chavo que valga la pena...
Estoy de acuerdo con Betty.,..VACACIONES YAAAAAAAAA! Te lees super estresada y aunque tu chamba es super importanye...CReeme NO LA VAS A HACER SINO ESTAS BIEN TU...ok?
saludos enormes niña...te quiero!
P.D Y RECUErda que la gente inutil CERO QUE TE INFLUYA jejejejej besos!

junio 01, 2007 8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home